Reflexión sobre el egocentrismo musical y la imposición de gustos

Bonamassa
#97 por Bonamassa el 26/06/2014
#95 Hola " tronco ", siento que te vanearan, me alegro que estes de vuelta.La verdad es que has acertado " colega ", lo poco que entro ultimamente es para ver los ultimos post y por si hay alguna novedad que no conozca.

No creo que mi comentario esté fuera de lugar para nada, pero si tu crees que si, reportalo a los moderadores y que me vaneen, ellos deciden.Por lo tanto no creo que tenga que pedir disculpas por nada, y menos por que lo diga un tal javier...

Entiendo lo que es un foro, posiblemente mejor que tu, y entiendo ahora mejor que nunca, que tiene que haber de todo.

No te preocupes, estas disculpado " tronco ",

Saludos y suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javier
#98 por javier el 26/06/2014
Post editado por moderación.
Subir
felito
#99 por felito el 26/06/2014
No soy moderador ni nada pero estas historias se van del topic, si tenéis que contaros lo que sea hacerlo por privado y no poner off topics sin interés para el resto.
Subir
sinner
#100 por sinner el 26/06/2014
#99 :bien:
Compañeros, un poco de sentido común, estos piques no llevan a ninguna parte y suelen acabar en aviso/amonestación sí la cosa se va de madre...
Un saludo :brindis:
Subir
javier
#101 por javier el 27/06/2014
#98

En virtud a que se debe dicha moderación.Pido disculpas por el ilógico offtopic que hemos causado....más me gustaría saber que he dicho fuera de contexto para que se me moderara el post.

Otro offtopic más...disculpen.Si yo no refloto dicho enlace,no hubieran existido diferentes opiniones.En mi opinión,todas respetables y didácticas.
Subir
javier
#102 por javier el 27/06/2014
Post editado por moderación.
Subir
SirCuervo
#103 por SirCuervo el 27/06/2014
Cuando se discute sobre que música es mejor o que guitarrista/músico es más rápido o toca mejor se esta hablando de un tema super subjetivo
Hay veces que parece que la gente que discute de este tema este diciendo que el color verde es mejor que el rojo. Aunque sea un tema que en general se basa en la opinión, cierto es que hay aspectos de músicas y músicos que son obvios. Un ejemplo de este estilo es que las letras del Reggeton suelen hablar sobre sexo y temas que se consideran guarrillos. Por más que te guste esta música, sabes esto y es imposible de negar.
Dentro de este tema lo que me fastidia más es la ignorancia. Yo, como otros muchos fans del metal, he hablado con personas que decían que solamente era ruido, que era insoportable y que sus letras eran demasiado gore y rudas. En cuanto les pregunto por si conocen algún grupo, ellos se callan mostrando su ignorancia.
Eso demuestre que hay personas con opiniones guiadas por tópicos creados por nuestra sociedad(que no es que aporte demasiadas cosas buenas).
Aunque la música que escuche algún amigo mio no me guste(que así es), no doy mi opinión de forma irrespetuosa si no que intento decir lo que pienso de forma clara pero sin faltar el respecto, si el compañero/a entiende de música, hay más probabilidades que pueda entender tu opinión.

Buscando por Internet he visto miles de chorradas del tipo " Iron maiden le copia las canciones a Justin Bieber", "como se llama la canción que hace lalalala" etc.
Como podréis comprobar, hay personas que incluso abusan de su falta de conocimiento.
Este tema tiene mucha chicha, podemos estar horas, días, meses y años discutiendo sobre él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo