loitador escribió:Yo creo que dar la propia opinión no es malo, aunque no se argumente, mientras quede claro que es la opinión propia y no se caiga en lo que comentas de "pepito es una mierda", "manolito es mejor" o "es así porque lo digo yo". Los gustos son difíciles de argumentar, y muchas veces ocurre que grupos que racionalmente deberían de gustarle a alguien, por sus preferencias musicales, no le entran por el ojo.
¿Porque no se puede decir "pepito es una mierda", "manolito es mejor" o "es así porque lo digo yo" siempre que se deje claro que es una opinion personal?
Cada uno se expresa a su manera y mientras lo haga con respeto hacia el resto de foreros que participan en la discusion, no veo que tiene de malo decirlo asi, a mi me ofende menos que alguien diga : "para mi pepito es una mierda" a que diga: "Creo que pepito no tiene la tecnica adecuada"
Responder

, se mosquea un poco y nos hechamos unas risas, pero te aseguro que tiene claro que no es de mi agrado pero que le respeto como artista y que respeto sus gustos, en cambio si le estuviera argumentando que no me gusta porque su tecnica de canto a mi parecer es mala o que su vestuario me parece ridiculo se ofenderia seguro.
), las salidas de tono de adolescentes inmaduros, alguna que otra ida de olla temporal y el típico e inevitable trolleo, casi todo aquí se puede entender como sano debate, con mayor o menor enjundia.