Yo la estuve mirando la de led's (según el link que tengo son ultravioletas), pero tendría que averiguar el precio de los led's, porque si salen lo mismo que allá, ya me gasto $25 sólo en eso. La experiencia me demostró que en estas cosas no son convertibles los precios, así que hasta que no averigüe, pero eso ya es bastante plata...
De última, tengo un scanner que no uso, un par de tubos fluorescentes comunes, y chau...
Tengo que ir a comprar los potes del sansamp y algunas cositas para otro proyecto, así que en cuanto me dé una vuelta por allá...
Un abrazo
edit: en mercadolibre, con portaled, resistencia incorporada y no sé que otra porquería, $3 la unidad, una locura :S...
De última, tengo un scanner que no uso, un par de tubos fluorescentes comunes, y chau...
Tengo que ir a comprar los potes del sansamp y algunas cositas para otro proyecto, así que en cuanto me dé una vuelta por allá...
Un abrazo

edit: en mercadolibre, con portaled, resistencia incorporada y no sé que otra porquería, $3 la unidad, una locura :S...
Responder

, y felicitaciones