Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.

chacarock
#205 por chacarock el 07/05/2010
Ha!! asi de una, gracias, veo de preparar algo decente para subir :)

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stak_a
#206 por stak_a el 08/05/2010
ok esperamos una muestra (bueno almenos yo jeje) saludos :D
Subir
godsavemetal
#207 por godsavemetal el 08/05/2010
chacarock escribió:
Ha!! asi de una, gracias, veo de preparar algo decente para subir :)

saludos y gracias


si hermano espero tus mptreces!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
stak_a escribió:
ok esperamos una muestra (bueno almenos yo jeje) saludos :D


Tamben los tuyos yAHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
Subir
Nandocaster
#208 por Nandocaster el 11/05/2010
chacarock escribió:
jeckil, si haces el switch electronico, es re fasil, y varato, ademas de pequeño, dos integrados cuatro resistencias , hablando en internacional me costo menos de un dolar


No sé a qué te refieres, de todas formas en cuanto tenga 12€(más o menos lo mismo en dólares) me compro el 3DPT pero el problema que tengo ahora es otro más chungo, Lo enchufo, me pongo a tocar y al rato (Como a la media hora o más) empieza a saturar y a bajarse el volumen hasta el punto de dejar de oirse durante unos segundos y luego recuperarse, he hecho un vídeo que ahora subiré a Youtube y lo cuelgo. A alguien se le ocurre de qué puede ser?
---------------------------------
Aquí teneis el vídeo



Se puede apreciar que cada vez suena menos y peor, al principio incluso no definía las notas rápidas... Lo toco con un ampli malo (El bueno está malo, valga la redundancia), luego pongo el ampli conectado directo a la guitarra y se ve que no es de el ampli...
Subir
godsavemetal
#209 por godsavemetal el 12/05/2010
JeCKiL escribió:
No sé a qué te refieres, de todas formas en cuanto tenga 12€(más o menos lo mismo en dólares) me compro el 3DPT pero el problema que tengo ahora es otro más chungo, Lo enchufo, me pongo a tocar y al rato (Como a la media hora o más) empieza a saturar y a bajarse el volumen hasta el punto de dejar de oirse durante unos segundos y luego recuperarse, he hecho un vídeo que ahora subiré a Youtube y lo cuelgo. A alguien se le ocurre de qué puede ser?
---------------------------------
Aquí teneis el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=p3yJzzIYqP8

Se puede apreciar que cada vez suena menos y peor, al principio incluso no definía las notas rápidas... Lo toco con un ampli malo (El bueno está malo, valga la redundancia), luego pongo el ampli conectado directo a la guitarra y se ve que no es de el ampli...


BROTHER NO VEO BIEN QUE TA´S MANIPULANDO!!!!!!!! si pudieras poner la grabación pa' ver que manipulas y no se puede oir???? creo con lo poco que veo que puede ser unpopte defectuoso o un condensador electrolítico malo (a veces las fugas en esto condenser hacen eso!!!) y revisa bien el circuito (unas 10 veces me parece poco!!!!9 suele ser una falla cojuda!!!!!!!!!!! has puesto al revés las conecciones de señal y tierra!!!!!!!!!!! has equivocado la ubicación de uno o más resistencias!!! te han dado el valor equivocado de varios condensadores cerámicos!!!!!!!!!!!!!!!! hace falso contacto la soldadura de in o out!!!!!!!!!!! a veces se produce puente con la resina y algunas pistas muy juntas!!!!!!! revisa bien tu impreso (por supuesto apaga la fuente no quiero cortos o dedos quemados!!!!) ami me sucedió mucho de lo que te escribo como posibilidad!!!!!!!! jajajaja!!! con el metal massacre!!!! invertíla soldadura de la señal con el negativo en el jack de salida y se escuchava muy bajito y cada vez menos!!!!!!!!!!! parecido a lo tuyo!! revisa brother revisa!!!!!!!!!!!! suele ser una falla pendex!!!!!!!!!!! simple!!!!!!!!!! te vas a reir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nandocaster
#210 por Nandocaster el 13/05/2010
GodSaveMetal escribió:
BROTHER NO VEO BIEN QUE TA´S MANIPULANDO!!!!!!!! si pudieras poner la grabación pa' ver que manipulas y no se puede oir???? creo con lo poco que veo que puede ser unpopte defectuoso o un condensador electrolítico malo (a veces las fugas en esto condenser hacen eso!!!) y revisa bien el circuito (unas 10 veces me parece poco!!!!9 suele ser una falla cojuda!!!!!!!!!!! has puesto al revés las conecciones de señal y tierra!!!!!!!!!!! has equivocado la ubicación de uno o más resistencias!!! te han dado el valor equivocado de varios condensadores cerámicos!!!!!!!!!!!!!!!! hace falso contacto la soldadura de in o out!!!!!!!!!!! a veces se produce puente con la resina y algunas pistas muy juntas!!!!!!! revisa bien tu impreso (por supuesto apaga la fuente no quiero cortos o dedos quemados!!!!) ami me sucedió mucho de lo que te escribo como posibilidad!!!!!!!! jajajaja!!! con el metal massacre!!!! invertíla soldadura de la señal con el negativo en el jack de salida y se escuchava muy bajito y cada vez menos!!!!!!!!!!! parecido a lo tuyo!! revisa brother revisa!!!!!!!!!!!! suele ser una falla pendex!!!!!!!!!!! simple!!!!!!!!!! te vas a reir!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por los consejos, en el vídeo no hace falta que se vea nada por que no manipulo nada... miraré lo que me has dicho y mañana comento, cómo puedo mirar si un condensador y un pote está defectuoso? Gracias de antemano.
Subir
godsavemetal
#211 por godsavemetal el 13/05/2010
JeCKiL escribió:
Gracias por los consejos, en el vídeo no hace falta que se vea nada por que no manipulo nada... miraré lo que me has dicho y mañana comento, cómo puedo mirar si un condensador y un pote está defectuoso? Gracias de antemano.


comprate un polímetro que mida condensadores y resistencias; los hay chinitos a muy buen precio yo me compré uno de marca YUASA; sin roche por el comercial; ya hace muchos años me costo baratieri y mide capacidades (condensadores!!!!) y es polímetro!!! además mide el Hfe de los transis!!!!!!!!!! bueno hay pa´todos los gustos y el pote debes tener mano de relojero muevelo lentamente y sentirás en los dedos un lijero raspón o salto en la pista, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese pote ya se jodió!!!!!!!!!!! cambialo inmediatamente!!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!! tambien la falsa soldadura hace intermitencia!!!!!!!!!!!! funciona bien la primera vez pero basta un ligero movimiento que le hagas al PCB se desuelda y ya no funca el pedalillo como la primera ves!!!!!!!!!!!!!! mové ligeramente los componentes y te darás cuenta de ello!!!!!!!!!!! un polímetro es básico y te puede ayudar a detectar las paltas estúpidas que uno comete!!!!!!!!!!!!! con mi experiencia encima suelo cometer estas boludeces!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nandocaster
#212 por Nandocaster el 13/05/2010
GodSaveMetal escribió:
comprate un polímetro que mida condensadores y resistencias; los hay chinitos a muy buen precio yo me compré uno de marca YUASA; sin roche por el comercial; ya hace muchos años me costo baratieri y mide capacidades (condensadores!!!!) y es polímetro!!! además mide el Hfe de los transis!!!!!!!!!! bueno hay pa´todos los gustos y el pote debes tener mano de relojero muevelo lentamente y sentirás en los dedos un lijero raspón o salto en la pista, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese pote ya se jodió!!!!!!!!!!! cambialo inmediatamente!!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!! tambien la falsa soldadura hace intermitencia!!!!!!!!!!!! funciona bien la primera vez pero basta un ligero movimiento que le hagas al PCB se desuelda y ya no funca el pedalillo como la primera ves!!!!!!!!!!!!!! mové ligeramente los componentes y te darás cuenta de ello!!!!!!!!!!! un polímetro es básico y te puede ayudar a detectar las paltas estúpidas que uno comete!!!!!!!!!!!!! con mi experiencia encima suelo cometer estas boludeces!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias, la verdad es que sí, estube revisando y creo que tengo el pote de volumen jodido, y el de tono lineal (iré por uno log). Estaba hoy grabando una canción de la maqueta de mi grupo (cuando esté subida la pongo aquí y tendreis la prueba de sonido XD) y al principio me falló, pero le dí un pisotón al pote "Sin querer" y sin problemas XD es más, he tenido posibilidad de probarlo en un ampli de válvulas (Un Fender Tweed) y el pedal en sí es demasiado grave, por más que le giro el tono sigue siendo, le falta algo de "chillonería"(Y en esto me baso para decir que el pote que tengo es lineal, el tono varía poquísimo) Biene perfecto para boostear Un TS, o Un OCD pero este pedal "a pelo" no me convence. Un saludo!.
Subir
Nandocaster
#213 por Nandocaster el 16/05/2010
Olvidad lo que he dicho, el ensayo de Ayer por la mañana: Joder, Fernando, flipa, qué bien suena, lo has hecho tú, qué maravilla!, quiero un hijo tuyo!, por favor firma este contrato con Sony! (Vamos, lo que se suele decir cuando sales a la calle) Total, nos pusimos a tocar y en la 3º canción empezó a dar problemas hasta que ha dejado de sonar, me dió la impresión de que olía a quemado y cuando lo abrí no ví nada siquiera tostadito... Tengo un multímetro digital, así que supongo que a revisar tocan... también le voy a cambiar todo el cableado, que a este le he dao un meneo.... Bueno, un saludo, ya comentaré los avances.
Subir
bichejote
#214 por bichejote el 24/05/2010
Ya tengo los materiales, así que en cuanto pasen las evaluaciones y entregue las notas a mis alumnos me pongo con ello...
Subir
Nandocaster
#215 por Nandocaster el 25/05/2010
Os comento: Llevo 2 o 3 ensayos seguidos sin problemas, he hecho pruebas, cuando le doy mucha traya (Gain y volumen casi al tope) empieza a dar problemas. Supongo que será un calentón, o le busco una Marshalla Blues Breaker o le abro un gujero para ventilar... . Además le hice un """"""cajoncito""""" de gomaespuma para que la pila no fuese dando golpes por ahí, supongo que eso no hace más que favorecer el recalentón. A ver qué hago. Un saludo!
Subir
chacarock
#216 por chacarock el 26/05/2010
a mi me paso lo mismo, pero con el volumen al maximo, es como si recortara el sonido nose algo extraño, pero solo con el gain y volumen al maximo, si le bajo un poquitin el volumen que ni se nota auditivamente, no hay drama, yo creo que es el clipping, uso leds, vos como lo hiciste?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo