Olvidad lo que he dicho, el ensayo de Ayer por la mañana: Joder, Fernando, flipa, qué bien suena, lo has hecho tú, qué maravilla!, quiero un hijo tuyo!, por favor firma este contrato con Sony! (Vamos, lo que se suele decir cuando sales a la calle) Total, nos pusimos a tocar y en la 3º canción empezó a dar problemas hasta que ha dejado de sonar, me dió la impresión de que olía a quemado y cuando lo abrí no ví nada siquiera tostadito... Tengo un multímetro digital, así que supongo que a revisar tocan... también le voy a cambiar todo el cableado, que a este le he dao un meneo.... Bueno, un saludo, ya comentaré los avances.
Ya tengo los materiales, así que en cuanto pasen las evaluaciones y entregue las notas a mis alumnos me pongo con ello...
Os comento: Llevo 2 o 3 ensayos seguidos sin problemas, he hecho pruebas, cuando le doy mucha traya (Gain y volumen casi al tope) empieza a dar problemas. Supongo que será un calentón, o le busco una Marshalla Blues Breaker o le abro un gujero para ventilar... . Además le hice un """"""cajoncito""""" de gomaespuma para que la pila no fuese dando golpes por ahí, supongo que eso no hace más que favorecer el recalentón. A ver qué hago. Un saludo!
a mi me paso lo mismo, pero con el volumen al maximo, es como si recortara el sonido nose algo extraño, pero solo con el gain y volumen al maximo, si le bajo un poquitin el volumen que ni se nota auditivamente, no hay drama, yo creo que es el clipping, uso leds, vos como lo hiciste?
saludos