Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.

danibg Baneado
#229 por danibg el 07/08/2010
buenas, ya estoy montandome este pedal (Gracias Frasco! :ok: ) la cosa es que en la tienda me han dado 5 didodos 1N4007 en lugar de los que hay en la lista

¿estos tambien me sirven?

pd: creo que hay un error en la lista, porque pone 1 pote 25k lin, 25 tengo entendido que no es valor estandar, y en el layout pone que el pote es de 22..

es solo un detalle, pero para que no se confunda nadie mas (o alomejor estoy equivocado yo :oops: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chacarock
#230 por chacarock el 07/08/2010
braulillo, seguro hay. pero, pasa te po el tema de las pcb, o en google hay millones de tutoriales y explicaciones, no es tan complicado y no muy caro, ademas comprando los materiales, te quedan para hacer un monton de placas mas, intentalo. suerte

danibg: no ese diodo no es lo mismo, es un diodo de señal lo que necesitas, o eso es lo que me explicaron los chicos en este mismo tema, son transparentes con algo naranja adentro, como los zener, ha!!! me refiero a los 1n4148

por el momento puedes provar con leds, hasta que consigas los que necesitas, eso si la distor en muy suave con leds, con diodos es mas aspera como que tubiera mas ganancia, yo prefiero los leds, pero algunos amigos prefirieron los suyos con diodos, mas agresivos

saludos
Subir
danibg Baneado
#231 por danibg el 07/08/2010
chacarock escribió:

danibg: no ese diodo no es lo mismo, es un diodo de señal lo que necesitas, o eso es lo que me explicaron los chicos en este mismo tema, son transparentes con algo naranja adentro, como los zener, ha!!! me refiero a los 1n4148

por el momento puedes provar con leds, hasta que consigas los que necesitas, eso si la distor en muy suave con leds, con diodos es mas aspera como que tubiera mas ganancia, yo prefiero los leds, pero algunos amigos prefirieron los suyos con diodos, mas agresivos

saludos


garcias!

alguien me puede decir que mas diodos son equivalentes con este pedal?

pd: estoy pensando enque voy a poner un switch para poder conmutar entre los leds y otros :D
Subir
godsavemetal
#232 por godsavemetal el 09/08/2010
danibg escribió:
garcias!

alguien me puede decir que mas diodos son equivalentes con este pedal?

pd: estoy pensando enque voy a poner un switch para poder conmutar entre los leds y otros :D


Sí no hay límites en los MOD's la cosa es atreverse; primero hacer que suene el pedal normal nomás y luego atreverse a poner más LED's o más diodos puedes utilizar cualquiera de señal; 1N914 o los de germanio como el 1N34A (su cápsula de vidrio es la más gorda) el 1N60 (su cápsula de vidrio eas como los de silicio) y si consigues los antíguos 1N370 mejor la cosa es atreverse!!!!!!
Subir
dreamtheate07
#233 por dreamtheate07 el 25/08/2010
Alguno sabe si habria problema de cambiar las resistencias de 6,8 por unas un poco mas chicas, 5,6 para ser exactos. Es que el de la tienda se confundio y me dio esas :S
Subir
godsavemetal
#234 por godsavemetal el 21/10/2010
Hice el Blues Breaker de la página de Aron Nelson!!! es un distotrtion suave como pa rockear y /o blusear como en los 80's es un proyecto de uno de mis alumnos; solo que una recomendation!!!! atencion please: las pistas están bien juntas por que el PCB es recontra peque!!!!! este es el circuit:

66edaa6e04a5ecf3d2015ca3d6d93-811329.jpg

y el PCB con el tamaño y las medidas:

872d1e1c23c8b5e4193de9cab53be-811329.jpg

y el mp3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Breaker 1.mp3
Subir
1
Nandocaster
#235 por Nandocaster el 22/10/2010
Sí, tienes razón, yo lo uso para boostear un TS 808, para eso es ideal, por que si lo utilizas como base a veces tienes la sensación de que te falta gain en los solos...
Subir
rrios77 Baneado
#236 por rrios77 el 09/11/2010
Hola, hace unos meses arme el Blues Breaker de tonepad, como que no me gusto mucho el sonido y siguiendo el consejo de la experimentacion le meti clipping y no me gustaron para nada, pense que esete pedal no es para meterle tanto
Lo deje en su estado natural y paso algo raro, el pedal en volumen maximo suena muy pero muy bajo, incluso con los tres controles al maximo suena por los suelos....

Lo he revisado a simple vista y las pistas se ven bien...

¿porque razon puede pasar algo asi?....

Gracias
Subir
godsavemetal
#237 por godsavemetal el 09/11/2010
RRIOS77 escribió:
Hola, hace unos meses arme el Blues Breaker de tonepad, como que no me gusto mucho el sonido y siguiendo el consejo de la experimentacion le meti clipping y no me gustaron para nada, pense que esete pedal no es para meterle tanto
Lo deje en su estado natural y paso algo raro, el pedal en volumen maximo suena muy pero muy bajo, incluso con los tres controles al maximo suena por los suelos....

Lo he revisado a simple vista y las pistas se ven bien...

¿porque razon puede pasar algo asi?....

Gracias


Brother que tal bota eso de TONEPAD me estan cansando sus circuits siempre tienen problems!!! haste el mío que he publicao y ya !!!!!!!!!!
Subir
chacarock
#238 por chacarock el 09/11/2010
quizas se quemo el operacional, es una loteria acertar uno que ande bien, cambiaselo y ve que pasa, no se me ocurre otra cosa, que no tiene tantas cosas que se puedandañar fasilmente

saludos
Subir
dark kloud
#239 por dark kloud el 16/11/2010
Hace tiempo que lo terminé pero no subi ninguna foto, aqui va :D

989470993613851e1bc709e862efd-835275.jpg

una pena que los mas minimos rasguños dejen huella :(
Subir
danibg Baneado
#240 por danibg el 16/11/2010
dark_kloud escribió:
Hace tiempo que lo terminé pero no subi ninguna foto, aqui va :D

https://files2.soniccdn.com/old/297254ce2e9b5c7cdd.jpg

una pena que los mas minimos rasguños dejen huella :(


lo lacaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo