¿Recomiendan la Squier Stratocaster HH Contemporary?

  • 2
David
#13 por David el 05/08/2020
#12 gracias amigo, por la respuesta, me Convenciste de comprarla jeje XD, se ve algo profesional y su estilo y material se ve como tacto de alta gama, y si la calidad es como la de una classic vibe como dices, significa que esta super, y lo mejor es que su estilo esta hermoso, entonces si vale la pena?
Subir
David
#14 por David el 05/08/2020
#12 espero que su precio que esta de locura no justifique su calidad, bueno a lo que me refiero, que sea de muy buena calidad con lo que vale y no me decepcione :c
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 05/08/2020
#14 Nadie puede decidir eso por ti. La comparación con las Classic Vibe es únicamente como referencia de los niveles de calidad. Las Classic Vibe reproducen el aire clásico de los instrumentos de Fender, y la Contemporary es precisamente todo lo opuesto, en este caso una super strat.
Subir
1
David
#16 por David el 05/08/2020
#15 a si si, lo que te decía de que si es como una classic vibe, me referia a la calidad y a la gama, no en sí a que son guitarras iguales o tengan el mismo diseño, por eso preguntaba si realmente ¿vale la pena? por lo que es, siendo del calibre de una classic vibe en calidad de guitarra, osea, gamas altas de squier, de buena calidad y sonido, para no gastar tanto y tener una guitarra buena
Subir
David
#17 por David el 05/08/2020
#15 porque la verdad no quiero gastarme demasiado dinero en mi 2da guitarra, y quiero algo que sea de calidad y de buen sonido, y con lo que dices de esta guitarra me parece excelente , ademas que yo me enamore de la estética
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo