¿Recomiendan la Squier Stratocaster HH Contemporary?

  • 1
David
#1 por David el 05/08/2020
Buenas gente, la cosa es que quiero adquirír mi segunda guitarra, estaba pensando en una ec 1000 de ltd, o alguna Cort, pero ahora mismo vi la llamada Contemporary HH de Squier y me enamore de su estilo y pues por lo que he visto no suena nada mal.
La verdad me gusta mucho y pues el precio no está tan elevado, pero lo que quiero saber es ¿realmente es buena la guitarra? ¿Vale la pena adquirir esta guitarra? ¿Tiene buen sonido? ¿Se siente barata? Resaltó de nuevo que estoy pensando en mi 2da guitarra, quiero saber si realmente esta vale la pena, siendo la hermana menor de las Fender (adjunto foto de ella)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 05/08/2020
Yo la probé y me pareció buena para su precio, tiene más una tendencia metal por sus pastillas activas
Subir
David
#3 por David el 05/08/2020
#2 pero si vale la pena? Quiero sentir un poco de mejor calidad en cuanto a tacto y sonido, porque tengo una squier affinity y pues me gustaría mucha mas calidad que la que tengo ¿tiene buen tacto? ¿Suena bien? Bueno, que sea una 2da guitarra que valga la pena ¿no me arrepentiré de esa compra XD?
Subir
Dani S.
#4 por Dani S. el 05/08/2020
Entre la contemporary y la ec-1000... ya sé que en este foro lo de que sea más o menos cara da lugar a debates eternos, pero estás comparando una guitarra de 1000€ con una de 400, en algo estará la diferencia, además de que no tienen nada que ver; cuerpo de álamo o cuerpo de caoba, diapasón de laurel o de ébano, pastillas squier o emg, 22 trastes o 24, floyd rose o puente fijo...
Ojo, que al final lo importante es que te guste a ti y que estés cómodo con ella. Yo tengo una Highway One, con más kilómetros que Miguel Strogoff, que son de lo peor que ha hecho Fender y blablabla y una Schecter relativamente nueva, de esas que se comen con patatas a no sé quién y no sé cuántos y prefiero mil veces la Fender (de hecho la Schecter la vendo y la Fender no)
Resumiendo, pruébalas
Subir
1
David
#5 por David el 05/08/2020
#4 ok, gracias amigo
Subir
valengo
#6 por valengo el 05/08/2020
#4 que schecter tenés? digo porq estoy considerando cambiar mi pedorra electrica de 50euros y pensaba en una hellraiser o una damien platinum - 6
Subir
David
#7 por David el 05/08/2020
#4 cierto, de hecho esa contemporary me encantó hablando en diseño, vi unas cuantas review y vi que no sonaba mal, lo que no se es si realmente tiene ese sonido y si de verdad tiene un tacto mas profesional, bueno, teniendo una affinity no se cuanta calidad estare avanzando con esa contemporary, pero si no, mejor me agarro la ec 1000 no, o una cort kx500? O si esta bien esta guitarra!? Dejando a un lado mi gusto personal por la estética y demás, en términos generales
Subir
Dani S.
Dani S.
#9 por Dani S. el 05/08/2020
La verdad es que no sabría decirte si el salto de la affinity va a ser muy grande, yo creo que no. La ec-1000 es otro nivel, pero es mucha pasta como para decirte si gastártela o no. Yo desde luego no me gastaría 1.000 € sin saber si me gusta o no

¿no puedes probar ninguna?
Subir
David
#10 por David el 05/08/2020
#9 nel, aquí donde vivo creo que específicamente la ec 1000 no hay, solo en una ciudad que tengo como a 3 horas XD, solo me base en las reviews, por eso preguntaba, tampoco la Squier de este mismo estilo hay aquí
Subir
David
#11 por David el 05/08/2020
#9 o pienso tirarme por una ec 401blanca con pastillas hh negras, esa está hermosisima pero esta un pelin más cara, pero. Pienso que vale la pena
Subir
Ángel Santana
#12 por Ángel Santana el 05/08/2020
David escribió:
¿tiene buen tacto? ¿Suena bien?
Sí y sí. La serie Contemporary es muy interesante siempre y cuando te guste su estilo. En mi opinión se sienten como si fueran de gama superior. Sí se nota la diferencia con la serie Affinity, en todos los sentidos. En cuanto a calidad vendría a ser como la Classic VIbe, pero con un enfoque moderno. No es comparable con la EC-1000, ni por gama ni por estilo, pero con esa diferencia de precio tienes muchos modelos y marcas para elegir (Schecter, Charvel, Jackson, Fender, Ibanez...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo