¿que tal son las squier fender?

berni77
#1 por berni77 el 30/09/2010
bueno quiero saber que tal es la Fender Squier Stratocaster Affinity Series
ya que cuento con $1500 pesos argentinos
y quiero saber que me puedo comprar ó recomiendan ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
--el--
#2 por --el-- el 30/09/2010
hola
e probado las squier bullet y estan bien para su precio e probado las ephiphone junior las peavey una sg g-400 y ibanez de gama baja y no me an gustado

como te digo las squier estan bien para su precio y las afinity supongo que estan mejor si no kieres gastar muchisimo en una guitarra pues las squier estan muy bien
Subir
Muriel
#3 por Muriel el 30/09/2010
Squier by Fender.... No puedo decirte que me haya ido mal con ellas, porq nunca tuve una... pero he odio ya a muchos que se quejan de ellas, y tmb he tocado algunas Squiers que no me dejaron del todo satisfecho... el sonido no es malo, pero al parecer, los componentes de la fabricacion no me resultaron buenos....

Si podes estirate un poquito mas y apunta a una Epiphone Special koreana o de por ahi :P con pastillas simples, o si podes con Doble Humbucker

es mi opinion :) suerte y despues avisa por cual te decidiste... sea la que sea... a rockearla!!!
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 30/09/2010
O una squier de gama mas alta... siguen siendo bastante accesibles en cuanto al precio y son de muy buena calidad. Ahorra un poco mas y te compras una strato de la serie classic vibe o una vintage modified. Son muy buenas guitarras a bajo precio. Las series Bullet y Affinity no son muy buenas que digamos, las otras que te digo son excelentes.
Subir
nachofloyd95
#5 por nachofloyd95 el 30/09/2010
Yo tengo una California, que dentro de todo es bastante parecida a la Affinity, y estoy MUY conforme con ella.. Incluso la palanca de trémolo no desafina casi, siempre y cuando se le de un uso decente..
Subir
loitador
#6 por loitador el 30/09/2010
Yo tengo una stratocaster prestada de gama baja y de construcción está bien, el sonido no me gusta por chillón, pero el diapason para aprender me valió y aún la uso, es cómoda y he oído en el foro que con un ligero cambio de componentes internos mejora notablemente.
Busca en el foro que hay mucha información sobre estas guitarras.
Subir
chametrix
#7 por chametrix el 02/10/2010
Viejo si no tienes mucho dinero te recomiendo las squier, son buenas al precio que tienen, la primera que tuve fue una squier california, el mastil es una delicia, me encanta, muy comodo, bueno le he echos algunos ajustes (capsulas fender, cejuela de hueso, clavijero fender, cuerdas fender, etc.), pero en fin las squier son buenas, despues, ha medida que tengas dinero le vas poniendo up-grades, los accesorios fender los puedes encontrar usados en muy buen precio. Te la recomiendo :)
Subir
berni77
#8 por berni77 el 02/10/2010
chametrix escribió:
Viejo si no tienes mucho dinero te recomiendo las squier, son buenas al precio que tienen, la primera que tuve fue una squier california, el mastil es una delicia, me encanta, muy comodo, bueno le he echos algunos ajustes (capsulas fender, cejuela de hueso, clavijero fender, cuerdas fender, etc.), pero en fin las squier son buenas, despues, ha medida que tengas dinero le vas poniendo up-grades, los accesorios fender los puedes encontrar usados en muy buen precio. Te la recomiendo :)


quiero saber tema , tremolo se desafina mucho? esa es mi duda de la california
Subir
juan sierra
#9 por juan sierra el 26/07/2011
no he leido todos los post, pero con la experiencia que tengo, para alguien que quiera una guitarra o un bajo con sonido relativamente bueno, bien construido, y a un precio bajo, puedo decir que la mejor opcion es la Epiphone. he desarmado hace poco un squier jazz bass del 99, y una epiphone sg del 2008. y las diferencias son bastante grandes, la guitarra Epiphone esta hecha de 3 bloques de aliso, y tiene excelente sonido, buena afinacion, sustain impresionante. la pinte y le di goma laca. y quedo como una joya. no puedo decir lo mismo del bajo jazz bass squier. para empezar tiene al rededor de 10 o 12 laminillas de madera cntrachapada...esta es razon suficiente para no recomendar un instrumento aun no lo he pintado. el propietario queria meterle buenas pastillas, porque no le gustaba su sonido. despues de meditarlo un poco, me atrefui a decirle que lo mejor era pintarlo, y darle un buen acabado, pero no merecía mejores componentes. le dije que lo podilo podiaa dejar para guerrear con el. es decir, dar clases, viajar , en fin. ahí les dejo para que los que estan indecisos piensen un poco a la hora de comprar su instrumento. ojo esto no quiere decir que todos son igual.. pero en todos casos fijense bien.
Subir
Martín Diaz Elvir
#10 por Martín Diaz Elvir el 17/03/2012
Loco sinceramente te las recomiendo por su nivel economico,,, pero affinity no si vos te vas a la Pagina de fender y comparas a un guitarra Squier Fender Affinity con un Bull se no ta la diferencia por la calides de madera k tiene la Bull pero si keres comodidad de precios te recomiendo esa Squier Fender Bull no es mala como dicen otro k talvez nunca la usad
Subir
guitarsergi
#11 por guitarsergi el 24/12/2016
Aqui os pongo un enlace de una guitarra squier de diestros que compre, y no se podia afinar , mi amigo Rafa que es un manitas con las guitarras , me la ha dejado impecable, ahora ya mi hija podra aprender a tocar dignamente, Yo soy zurdo, estoy muy contento con las fender mexico, telecaster, jaguar y stratocaster, nada que ver con una squier, en el enlace , podreis descubrir porque.
http://entrecuerdasytrastes.blogspot.com.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo