Me recomendais un ampli con buen limpio para casa?

hecnaca
#37 por hecnaca el 01/12/2021
Los koch son una brutalidad en general.
Yo tengo en el local un multitone y es una bestia limpio muy bueno y distorsión con mucho cuerpo.
Probé un studiotone y se sale.
En el foro hay varios en venta.
Subir
1
Juandiegobass
#38 por Juandiegobass el 01/12/2021
Pues por dar otra vuelta de tuerca....
Con ese presupuesto y gustandote el limpio fender, lo suyo es un princeton.
Pero para ampliar las opciones echa un vistazo al Brunetti Singleman. 16

16 W
Cono de 12
Valvulas 6v6
Circuito inspirado en los blackface.
Subir
1
withthc Baneado
#39 por withthc el 02/12/2021
#35

Aúpa Paco, pero eso es si le subes el volumen, si no da uno de los limpios más bonitos de todos los amplis.

Además el fabricante este te lo hace con un nfb ( negative feedback) que aumenta la señal de limpio.
Subir
davidtheboss
#40 por davidtheboss el 03/12/2021
Creo que alguien lo ha dicho por ahí antes; los MPF room one es excelente te. Para mi sim duda es el mejor para casa.
Tuve uno y maldita sea la hora en que lo vendí. Me arrepie to desde el pri.er día, y se que volveré volveré tenerlo en cuanto tenga la ocasión.
Subir
DuaneAllman
#41 por DuaneAllman el 03/12/2021
#40 que destacarias de el? me esta tentando muy seriamente el one room reverb
Subir
simbad
#42 por simbad el 04/12/2021
Yo te recomiendo el Tone King Grenlin de 5W,

Lo tiene todo, Un limpio increíble con dos salidas que te saturan hacia sonidos o bien Blackface- o tweed, una pasada, ademas con atenuador incorporado, con lo cual lo puedes poner a tope de volumen.

https://www.youtube.com/watch?v=XsV0VCuVqxQ&t=682s

Se va un poco del presupuesto que marcas, yo también tenia un presupuesto similar al tuyo, y lo acabe estirando un poquito mas, suele estar sobre los 1390€...., pero este es para toda la vida. Lo unico es que es jodido pillarlos...., cuando salen en Thomann o otras tiendas se agotan rapido.

Un saludo ¡¡
Subir
Sietesiete
#43 por Sietesiete el 04/12/2021
simbad escribió:
Lo unico es que es jodido pillarlos...., cuando salen en Thomann o otras tiendas se agotan rapido.


Más allá de la demanda y de todo el problema global con la distribución, es que, para más iniri, se pegó fuego este verano el almacén

https://www.guitarristas.info/foros/incendio-instalaciones-distibucion-amplificadores-boutique/324156
Subir
xgg
#44 por xgg el 04/12/2021
yo tengo un MPF cabezal
A veces empleo una pantalla con un celestion gold de 10 y a veces una con un greenback de 12. En ambos casos es excepcional.
Subir
2
simbad
#45 por simbad el 05/12/2021
#43

Ostias ¡¡¡ es verdad...., no me acordaba de lo del incendio...¡¡¡¡ :roll:

De todas formas he visto uno a la venta por el foro....., y esta nuevo, así que una gran oportunidad para hacerse con uno,

Saludos ¡¡
Subir
1
mahoney
#46 por mahoney el 07/12/2021
#37 A qué los compararias en cuanto a tono limpio y saturado? Me interesan esos amplis.
Subir
DuaneAllman
#47 por DuaneAllman el 11/12/2021
#17 estoy entre el one room que cuesta unos 830 euros y el one room reverb que cuesta 1100 o asi, vale la pena esos 300 euros de diferencia? la verdad que no soy un entendido
Subir
jemaro
#48 por jemaro el 11/12/2021
#47 Yo pienso que si vale la pena, además de tener una reverb de tanque de muelles controlada a válvulas, también tienes un control de medios en la ecualización, según me comentó el fabricante los medios que trae el que no lo lleva sólo llega fija lo que llegaría el pote a las 11 del reloj, así que tienes mucho mas margen de ecualización de medios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo