Me recomendais un ampli con buen limpio para casa?

Esteban
#13 por Esteban el 28/11/2021
El princeton 68 se puede encontrar nuevo por 1000 que es un pelín más pero en mi opinión los vale. No tiene el circuito clásico del princeton pero aún así tiene suficiente limpio para casa. Creo que está basado en el circuito del bassman pero con reverb y vibrato. La unica pega que le he visto es que hay gente que dice que tiene demasiados bajos, pero dudo que se note a volúmenes de casa( yo personalmente he probado un par y no noté nada, pero yo toco en limpio casi siempre así que igual se refieren al meter overdrive)
***En alfasoni tienen algo de descuento, a mi porque me pilla mal si no me iría a por el sin dudarlo...***
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-11-28-09-57-22-595_com.android.chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 28/11/2021
Pablo L. escribió:
¿en los vídeos con que amplificador estás tocando?

El fulano de los vídeos es Rafa Nasta, un guitarrista Argentino que se gasta bastante material vintage.
Subir
Wurli
#15 por Wurli el 28/11/2021
A mi con un Roland micro cube, me va de sobra, tiene limpios muy logrados, es pequeño y portable ya que funciona a pilas
Subir
Victor Gabriel
#16 por Victor Gabriel el 28/11/2021
Para casa, un H&K Tubemeister 18, cabezal mas pantalla.
Tiene un limpio buenisimo, atenuador de 1w,5w y 0w para grabar por linea.
Tambien tiene canal lead.
Subir
Gaspar
#17 por Gaspar el 28/11/2021
Hecha un vistazo en MPF SOUND, mucha calidad, yo tengo el combo room one, hace 6 años, ningún problema ( ni cambio de válvulas )

Limpios increíbles, toco blues, y un poco de jazz. No me arrepentiré mientras viva !!!

No lo venderé jamás !!!

Saludos.
Subir
DuaneAllman
DuaneAllman
#19 por DuaneAllman el 28/11/2021
#9 me está molando este, veo que parece ser que utiliza componentes de alta calidad, parece mejor que el fender blues junior?

ahora mismo estoy entre ese o un princeton 65
Subir
paco
#20 por paco el 28/11/2021
Yo me acabo de comprar un Princeton Reverb 68 en Musicopolix por 958 Euros, y te puedo asegurar que para casa tienes limpio de sobra. Tuve en su momento un Blues Junior, pero el Princeton le da mil vueltas en cuanto a sonido Fender de verdad. Ojo! Esto es una apreciación personal
Subir
1
DuaneAllman
#21 por DuaneAllman el 28/11/2021
#20 no es excesivo para casa en plan que si quieres llegar a saturacion tiene que ser a un volumen demasiado alto?
Subir
paco
#22 por paco el 28/11/2021
#21 La verdad es que aún no lo he probado así, pero imagino que si vives en un piso no podrás hacerlo. Yo prefiero el sonido de el ampli limpio y pedales
Subir
Esteban
#23 por Esteban el 28/11/2021
#21 muchos valvulares aunque sean de 5w cuándo llegan a romper el volumen es bastante alto. El princeton 68 está diseñado para romper pronto pero aún así igual es alto para casa... En ese caso o te vas a los de 1w como el mpf(sacrificando volumen limpio), o te vas al princeton por ejemplo y en caso de que sea necesario comprar un atenuador barato
Subir
jemaro
#24 por jemaro el 28/11/2021
#23 El mpf no sacrifica sonido limpio para tocar en casa, tiene limpio de sobra, otra sería si fuera para ensayar en grupo con batería, pero para casa limpio como una patena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo