Recomendaciones por favor: El mejor cabezal de alta gama

Carlos
#49 por Carlos el 28/06/2019
#47 Hola hintxo, me parece genial que abandones el hilo si para ti resulta que el tema se ha vuelto demasiado distendido, pero tú al ser guitarrista como yo sabras lo difícil que es a veces elegir equipo, para eso estamos aquí. No lo he comprado todavía evidentemente, pero lo haré tan pronto como sea posible, al margen de que sea un ataque de GAS, que no lo es.
Subir
Metalmaster_95
#50 por Metalmaster_95 el 29/06/2019
Has probado a darle un tiento a un Revv? El 100P suena de locura! Yo me lo pillaría si no se me fuese de presupuesto...
Subir
Carlos
#51 por Carlos el 29/06/2019
#50 Hola compañero, no paro de darle vueltas al revv, en concreto al 7-40, pero lo que he escuchado en muestras de YouTube esta bien pero no me termina de convencer, tiene un sonido tipo Mesa (para mi) y a mi me gusta más británico, con un ataque más brillante, así que por eso casi que lo he terminado descartando...
Subir
Metalmaster_95
#52 por Metalmaster_95 el 29/06/2019
#51 A mi me gusta por eso precisamente, es un mesa pero bien hecho. No me he leído el hilo exhaustivamente pero creo otras buenas opciones serían los EVH 5150 III de 50 W (el stealth en concreto) y un par de ENGL de por ahí. También suena muuucho el nuevo Silver Jubilee, me encanta ese amp.

Suerte con lo que decidas!
Subir
Carlos
#53 por Carlos el 30/06/2019
#52 Si tío, estás en los cierto, guiándome por el sonido el que más me convence es el EVH pero el que tiene las EL34, además ese ampli tiene conexión midi que siempre ayuda para controlarlo en todo detalle. Casi decidido que me compraré ese
Subir
Rubén C.
#54 por Rubén C. el 30/06/2019
Desde mi experiencia:
Los JCM800 un clásico, resulton, tractor de batalla y lo que le eches y de precio muy asequible.

Subiendo el listón:

George (actualmente tengo el Tornado), burrada, Jorge Bueno es un un crack, y pueden hacerte un custom

Dr.z, tremendos amplificadores también, en peachguitars.com los tienen (y tienen 30 días money back, yo les compré un PRS y la verdad es que genial)

Los Matchless, crema tb, pero por 2500€ no te llega para uno nuevo con pantalla (el clubman mola mucho y creo que está por 2000 y algo solo el cabezal), ahí deberías acudir al mercado de segunda mano.
Creo que en el foro hay un Matchless Dc30, que es como el HC-30 en formato combo, una burrada.

Luego claro está, depende lo que quieras tocar.... Por ejemplo los Vox ac30 top bost son la ostia....pero si vas a tocar metal como que no jejej
Subir
Todoalonce
#55 por Todoalonce el 30/06/2019
#54

A ver...creo que el chico quiere algo que suene muy bien, algo para toda la vida vamos..., pero que incluya varios canales y función midi para setear con el Helix. Esos amplis suenan muy bien pero andan algo justitos de conexiones no?

Son más de enchufar la guitarra con 2 o 3 pedales y a correr...

Yo opino que algo más moderno como los REV o el MArshall que dije antes es más cercano a lo que buscas, pero vamos....que yo me iba a Alemania y los probaba allí un par de dias o tres...porque querer comprarte el ampli de tu vida viendo videos de youtube ayuda...pero no es lo mismo.
Subir
Metalmaster_95
#56 por Metalmaster_95 el 30/06/2019
ENGL o Diezel también pueden ser un acierto. Si quieres hi-gain a saco Randall Thrasher o Satan, los diseñados por Fortin. Pero esos son para metal muuuuy bestia... Un Mark V de Mesa es lo que menos suena a Mesa y podría ser una opción. Te gustan los 6505 de Peavey? Porque el Invective es un PEDAZO de ampli y hay uno en Madrid.
Subir
hijodekain
#57 por hijodekain el 30/06/2019
El ENGL Invader 2 creo que cuadra en todo lo que buscas excepto potencia y tamaño. Y lo mismo con el JVM 410.
Subir
kaskosu
#58 por kaskosu el 01/07/2019
Engl savage 2, hay versión de 60w
Subir
1
kodro2
#59 por kodro2 el 01/07/2019
Si la exigencia es el MIDI se reduce la cosa, pero usando un rjm Gizmo se puede "midificar" casi cualquier cabezal. Me sorprende que nadie te haya dicho un Bogner XTC. En compraventa creo que hay varios. Y tambien un Custom Audio PT100 (hasta hace poco se vendia otro ya con midi, pero tras mucho tiempo se ha vendido). O tambien hay algun Boogie Mark V. Entran en presupuesto y son amplis impresionantes. 3 canales, versatiles, tono para aburrir, 100watts. Y si tienes paciencia puede que aparezca un Friedman de los "gordos".

Eso si, buscales una pantalla acorde al nivel.
Subir
Saruman
#60 por Saruman el 04/07/2019
kodro2 escribió:
Me sorprende que nadie te haya dicho un Bogner XTC.


JAJAJAJ...verdad!! Me he leido todo el post y nadie nombra al santo grial...acojonante!!

Pues eso, un Bogner Ecstasy con su Bogner 2x12, insuperable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo