Recomendaciones por favor: El mejor cabezal de alta gama

hintxo1975
#25 por hintxo1975 el 26/06/2019
Me puedes aclarar a que te refieres con que con 3 canales pierde versatilidad??
No será al revés? Que es lo mejor y más versátil esos 3 maravillas de canal? 3 amplis en 1 y tonazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musico19681
#26 por musico19681 el 26/06/2019
Mira Carlos, yo tengo la respuesta que buscas.... No te compres un cabezal de marca tal cariiisima.... Si lo que quieres es esto aquí eso allí etc.. Etc... O sea personalizarlo al máximo desde número de canales, valvulas hasta el color del tolex etc etc etc... Te recomiendo mucho la empresa DELCAM AUDIO, máxima calidad a precios razonabilisimos.... Nada de 3000 euros por un cabezal. Tienen web, mirala y verás que cosas hacen, y Guille es un tío genial, te ayudará mucho a encontrar lo que buscas, suerte!!!!
Subir
2
kurcob
#27 por kurcob el 26/06/2019
Two Rock Reverb Signature
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#28 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 26/06/2019
Cuando se indica de 'alta gama' (habría que definirlo), casi siempre se habla de precios y determinadas marcas.
En mi opinión, tendrás que decidir si quieres un traje de confección o hecho a medida por un sastre (un buen sastre).

Hay un compañero que te indica que hables con Delcam Audio. Y estoy de acuerdo con él. Seguramente habrá más opciones.

Si te vas a lo confeccionado, no queda otra que probar. Y no necesariamente hay que elegir lo más caro.

Suerte con tu elección.
Subir
1
Carlos
#29 por Carlos el 26/06/2019
#25 Me refiero a que si lo comparas con otros cabezales como el grandmeister 40 deluxe o el Revv Generator 7-40 MKII BK tiene menos canales, porque por ejemplo este último tiene dos canales pero en el canal 2 (el azul) tiene como 3 niveles de ganancia independientes, a los que a estos además puedes aplicarle el contour, que esto te da otra tipo de tono más. Mientras que el 5051 para conseguir el crunch tienes que jugar saturando el canal limpio o poniendo el canal de overdrive con una saturación suave, porque el tercero ya es el lead. Y el grandmeister tiene directamente 4 canales y un booster. Al menos así es como lo veo yo
Subir
Carlos
#30 por Carlos el 26/06/2019
#26 #28 Me pondré en contacto con esa gente de Delcam Audio, he visto trabajos suyos increíbles, si no se sale del presupuesto también podría ser buena idea, gracias!
Subir
Josemi Manero Carro
#31 por Josemi Manero Carro el 26/06/2019
Un roadking,son cuatro canales con tres modos cada uno.puedes elegir distintas convinaciones de válvulas,potencia por canal etc,y suena muy bien,tanto en limpio como con caña
Subir
culebra
#32 por culebra el 27/06/2019
Si tienes pasta y sabes lo que quieres yo iría a un ampli hecho a medida.

MPF, George, Kabañas... Por ese precio pueden hacer algo muy majo.
Subir
Zaramaño
#33 por Zaramaño el 27/06/2019
Hola.

Prueba un ENGL INVADER 2 y si te lo compras, te lo compras nuevo en tienda con la garantía y el respaldo que ello supone.
Subir
Eliu Sosa Perez
#34 por Eliu Sosa Perez el 27/06/2019
Si tuviera pasta me tiraba a por un díezel vh4. Ahora mismo tengo un 5150 iii y estoy bastante contento con el. El framus dragón que esta de oferta en thomann tampoco es mala opción.
Subir
jmcorreas
#35 por jmcorreas el 27/06/2019
https://www.thermion.eu/es/amplificadores/
Conoces esta marca? son hechos en Albacete, no te pilla tan lejos desde Murcia
Subir
A.
#36 por A. el 27/06/2019
#35 Me ha gustado eso de que las pantallas tengan la tapa trasera dividida en dos para poder hacerla semiabierta. Tienen buena pinta. Ya sé que no iba dirigido a mí, pero gracias por descubrírmelos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo