Recomendaciones por favor: El mejor cabezal de alta gama

Carlos
#1 por Carlos el 25/06/2019
Hola, necesito que me recomienden un cabezal (de válvulas evidentemente) de alta gama, algo crema crema de verdad. Mi presupuesto es de hasta 2500€, y necesito como concepto general la siguientes características:

-Versátil, un aparato profesional que se desenvuelva muy bien tantos en limpios como a la hora de meter caña y tener un buen sonido de solo

-Potencia de no más de 100 watts, 50 watts creo que sería más que suficiente, un tamaño compacto, no quiero que sea un bicharraco, ya que su uso sería para hacer giras y tenerlo en el stage a mi lado y más potencia y peso sería un engorro

-A poder ser, que tenga buena compatibilidad con mi Helix, que pueda controlarlo con la padelera (con midi, por ejemplo, ya que tengo entendido que para estas cosas va muy bien) y pueda añadirle todos los efectos y demás

Y creo que eso sería lo más importante, las guitarras con las que cuento para este equipo serían una ibanez prestige y una stratocaster american pro.

En principio había pensado en el grandmeister Deluxe 40, pero quería escuchar sus recomendaciones, si puedo encontrar uno aún mejor que ese, mejor. Muchas gracias de antemano!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 25/06/2019
Pues sinceramente no te vayas a un ampli convencional.
Contacta con un buen fabricante, le cuentas lo que quieres y seguro que das en el clavo.
Lo mejor que he escuchado y probado hasta ahora son los amplis de Pablo Kahayan. Barato ya te digo que no va a ser pero tendrás algo hecho a medida para ti.
Te llegarán mas opiniones, esta es solo la mía y muy humilde, no quiere decir que sea la correcta..
Saludos
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 25/06/2019
Creo que Soldano tiene de los mejores cabezales de válvulas que se puedan comprar. Eso sí, bien caros. O como bien te indican, uno de boutique por un buen fabricante.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 25/06/2019
Gracias a los dos, no había pensado en la opción de un cabezal custom, a lo mejor eso ya se sale demasiado del presupuesto...
Subir
Samy
#5 por Samy el 25/06/2019
#3
Uno de mis amplis es un SLO y me parece bestial.
Efectivamente creo que para encontrar tantas caracteristicas personales en un ampli de producción hay que dar muchas vueltas. Haberlos ailos, pero hay que probailos y encontrailos :jajajaja:
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 25/06/2019
Alguien sabe además, que tienda de España tengo muchos amplis donde probar?
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 25/06/2019
#5 Exactamente y aquí en Murcia no hay grandes superficies donde probar un ampli y otro y otro... y comparar bien
Subir
Samy
#8 por Samy el 25/06/2019
#4
Lo mismo no compi, todo es mirarlo.
Por ejemplo los George me parecen increíbles.
Si no tienes prisa miralo detenidamente.. Desde luego los Kahayan se salen.
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 25/06/2019
#8 Sin duda lo investigaré a fondo
Subir
hintxo1975
#10 por hintxo1975 el 25/06/2019
Que pregunta tan difícil y tan fácil. Pa gustos colores.
Si lo tienes tan claro Lo más fácil es coger un billete barato a Alemania a un gran store y probar.
En un día tú sólo tendrás la solución.
Porque hay gente de Mesa boogie, de Soldano, de Fender o de Friedman.
Pero sólo tu sabes cual te gusta!

Hay tantos amplis de cualquier gama que es imposible dar con lo que tu quieres.
Yo soy un enamorado de Friedman y Bigtone pero quien dice que otro no te guste más...
Subir
noldor
#11 por noldor el 25/06/2019
Depende del estilo que quieras hacer ,esta claro.
Pero yo tiraria por algun mark de mesa(el de 25w),el victory super kraken (si quieres caña y algo compacto),soldano hot rod,bogner,diezel,algún friedman (han sacado un modelo nuevo con pintaza,el JJ Junior),los revv (el generator de 40w) que también son cañones,peavey invective(aunque tiene tamaño de cabezal de 100 de toda la vida)
También han rebajado en thomann los framus,que estan muy bien.
Lo bueno de disponer de 2500 euros seguramente sea que por 1000 y mucho o 2000 ya vas a encontrar maquinazas y encima poder ahorrarte algo ya puestos.

Un saludo
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 26/06/2019
#10 Que gran verdad, pero hay conformarse con lo que se puede ir probando es España y escuchando por YouTube...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo