Recomendaciones por favor: El mejor cabezal de alta gama

Carlos
#13 por Carlos el 26/06/2019
#11 Hay una variedad muy rica entre esas opciones, comprar uno de esos sin probar los demás es como jugárselo todo a una carta, nunca sabras cual es el que más te hubiera gustado en persona! Aunque todos son increíbles maquina la verdad.
Subir
Tarant!no
#14 por Tarant!no el 26/06/2019
Compañero, sin ser el mayor entendido, ni mucho menos, en amplis, la experiencia en casi todo me ha dejado claro que lo que está construido a mano va a ser 100 veces mejor que lo construido en una fábrica. Si en tu caso la pasta no es un problema, yo pasaría de la producción en serie y me lanzaría a por un custom. Además, será tuyo y de nadie más, y probablemente sea un ampli mucho mejor construido y con mejor tono que cualquiera que puedas comprarte con el mismo presupuesto. Ya nos contarás qué hiciste al final.
Subir
jmcorreas
#15 por jmcorreas el 26/06/2019
En España, lo más parecido a grandes tiendas alemanas que he visto es Alfasoni, en Barcelona
Subir
1
A.
#16 por A. el 26/06/2019
Fanatic Guitars, en Barcelona, tienen Friedman, Two Rock, Rivera y Divided By 13. Pero claro, ir de Murcia a Barcelona ya es un gasto en sí.
Subir
ARMANDO
#17 por ARMANDO el 26/06/2019
En Malaga 8 en Madrid tienes mucho para probar.
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 26/06/2019
Kemper
Subir
1
Tommy Blackbird
#19 por Tommy Blackbird el 26/06/2019
Me suscribo al hilo, a ver qué sale al final.
Subir
fran5gallego
#20 por fran5gallego el 26/06/2019
#16 También soy de Murcia y por un desembolso de ese calibre si me desplazaría a Barcelona un par de días y los probaría.

Lo hice para comprarme una Les Paul, un finde semana en Madrid con la familia y mano de santo oiga.

También me quedo por aquí, tiene buena pinta.
Subir
pacop
#21 por pacop el 26/06/2019
Pues no sabría que decirte, un cabezal que vaya bien el limpios y en saturado, me inclinaría por un Matchless HC-30 que tiene 2 canales con ecualización y circuito independiente, sonido tridimensional y una dinámica y compresión natural impresionante. En cuanto a lo de controlarlo mediante midi, ahí me pierdo, yo soy de guitarra a ampli y me apaño bastante bien con los controles de volumen y tono.
Subir
hintxo1975
#22 por hintxo1975 el 26/06/2019
Por cierto que un EVH 50 tiene limpios increíbles OD caliente y super alta ganancia. 3 canales maravillosos y MIDI. No veo porque necesitar gastar todo eso pudiendo gastar 1200e. Jejej...
Aunque si quieres quemar billetes prs posa Barcelona y probar de todo si tanta pasta hay
Subir
Carlos
#23 por Carlos el 26/06/2019
De momento también me atrajo el sonido 5051, como bien a dicho el amigo #22 pero es que el “pequeño” tiene tres canales, y no sé si perdería vertatibilidad... aún así su sonido me convence mucho, no sería raro que al final me lo comprase, lo que pasa es que también tengo otro candidato que me convence mucho, el Revv Generator 7-40 MKII BK, ese la verdad que también se aproxima mucho a lo que busco.
Subir
Carlos
#24 por Carlos el 26/06/2019
Las opciones tipo Kemper como ha dicho JC #18 las descarto porque ya tengo la Helix y precisamente es lo que quiero evitar, quiero sacar el sonido directamente de un ampli y dejarme de presets por línea y de monitores FRFR porque llevo año y medio con esa historia y no me acaba de convencer, donde se pongan las válvulas y la pantalla de toda la vida... no lo cambio por nada y por eso busco lo mejor de lo mejor esta vez en amplificadores. En mi opinión, claro está.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo