Recomendación de pastillas

  • 2
BIA44M
#13 por BIA44M el 28/06/2020
#12
:meparto: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manu
#14 por Manu el 28/06/2020
LTSV escribió:
Toda la razón, la diferencia entre unas Dimarzio de los 70/80 con las actuales es bastante considerable. Tengo las Dimarzio antiguas montadas en varias guitarras y es otro nivel repecto a las modernas, por algo las montaban de serie muchas marcas de Les Paul japonesas de los 80's en sus modelos más altos.

¿Como las que monta la Tokai que vendes tu no?
:D
Subir
2
BIA44M
#15 por BIA44M el 28/06/2020
#14
:jajajaja:
Subir
1
manuelr
#16 por manuelr el 28/06/2020
Fíjate que cuando esta gente de Tokai hace algo lo hacen con mucho criterio, su opción siempre tiene una razón de ser. Le he calzado las DiMarzio PAF de principios de los 80 a la LC100 y en mástil es muy muy buena! no sé cómo no había caído antes en eso! La de puente también pero a mí la pastilla de puente de la Les Paul me gusta menos y la uso bastante menos. Tu guitarra es de cuerpo de caoba todo como la mía y le van perfectas!

Lo mismo ocurre con las Duncan '59, tengo una comparativa de muchas pastillas y he escuchado con calma los videos que tiene la marca en su canal y notaba que le faltaba algo de "gracia" con respecto a lo que recordaba de cómo sonaba esa pastilla... Los materiales cambian ligeramente de especificaciones cada cierto tiempo.....
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo