Recomendación guitarra versátil y cambio por una Fender

  • 2
Victor Gabriel
#13 por Victor Gabriel el 16/12/2019
Igual con un simple cambio de pastillas, como dicen por ahi, por unas con un push pull tipo Seymour Duncan P-Rails, es mas que suficiente. A las Les Paul, creo que se le pueden acoplar son problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
duby_doo
#14 por duby_doo el 18/12/2019
Gracias por las recomendaciones.
La verdad es que hay mucho GAS, sí, lo reconozco. Pero el "problema" existe. Es un palo tener que ir cambiando en según qué temas, aunque el sonido que tienes que cada una, es el ideal.
Voy a ver si me afloja un poco el tema con la blanquita, que me tiene loco, y a ver si así veo las coas de otra manera. Porque ahora mismo no me gustan mucho las opciones la verdad...


Saludos compis.
Subir
Eliu Sosa Perez
#15 por Eliu Sosa Perez el 18/12/2019
Una strato con configuración hss. Te dará esa versatilidad para tocar casi todo. Otra opción es una ibanez jem también me parece una guitarra bastante versátil con la que se puede tocar casi todo.
Subir
sevidoe Baneado
#16 por sevidoe el 18/12/2019
Lo más barato, rápido y menos invasivo es un pedal Booster o eq. Los tienes desde 17€( Mosky XP) . Un clon del klon también podría hacer bien ese trabajo y también ronda ese precio. El Mosky golden Horse o el Silver Horse. Hablo de precios en AliExpress y de lo que conozco y he probado.
Creo que yo primero probaría esa vía y después tomaría decisiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo