Me está gustando mucho.
El lunes me llega la te 52 de thoman y tengo la intención de hacer el mismo proceso.
Una pregunta
Porque elegiste la opción del decapante en lugar de la pistola de calor?
Lo pregunto porque estoy barajando las dos opciones
Gracias
Buenas! Si lo de la tabla lo hemos visto en mil sitios, el problema esk no teníamos ninguna a mano. Y con la cuerda se marca un poco pero bueno al final eso va tapado.
Pero gracias por el apunte, si que lo tenemos en cuenta para próximas a ver si encontramos algo que vaya bien.
Muchas Gracias tio!
Pues la verdad que yo ignoraba que hubiera otra forma aparte del decapante que no fuera lija y paciencia. No se si mi colega lo sabría que entiende mas de esto
En todos lados vimos que usaban decapante y por eso elegimos hacerlo así, de hecho usamos exactamente uno que vi en varios sitios porque yo jamas había usado decapante ni entiendo de marcas y tal.
Y si te animas cuando lo hagas subete unas fotitos por este hilo si no tienes pensado hacer otro, y si no postea el link para seguir el proceso.
A ver que te parece la TE 52 !
Y en general la cosa esta parada porque nos quedamos sin pintura y la tienda tuvo un problema de stock pero el viernes volvemos a darle caña
Un saludo!!
Anda no lo había visto nunca. Es verdad que el decapador es algo guarro pero la verdad es que se trabaja bien con el.
Tengo que pesarla, estos días estamos parados por curro, y voy a aprovechar a pesarla para comentar lo que pesa. pero se nota que es mas pesada que una strato incluso una LP
#31 Sí bueno, "gorda" me refería a la capa de poly o lo que sea