que tal foreros¡¡¡???hacia ya unos dias que no me pasaba por aqui...quisiera haceros una consulta a ver si alguien me puede guiar un poco...ultimamente estoy bastante enganchado a la musica surf instrumental de los años 60,aunque tambien estoy descubriendo bandas actuales de este estilo muy interesantes....el caso es que estoy intentando aprenderme algun tema de clasicos como THE VENTURES,THE SHADOWS,DICK DALE....etc y me estoy quedando muy sorprendido de lo bonito y divertido que es tocar estos temas y lo recomendables que son para practicar escalas pentatonicas y punteos....y lo mejor es que algunos temas no son complicados y para la gente con un nivel bajo/medio como el mio nos vienen bastante bien....os lo recomiendo¡¡¡mi duda es si alguien tiene alguna idea de los ajustes que tenian en sus amplis y que efectos,pedales y ajustes tenian en ellos.Yo tengo un ampli fender FM65R,una squier jagmaster,squier telecaster de la serie affinity,una harley benton HBS200 tipo SG y una suzuki LES PAUL custom y mis pedales:danelectroPB&Jdelay,ibanez DE7delay,flangerBOSS BF-2,danelectro MILKSHAKE chorus,fuzzIBANEZ FZ7 y danelectro FABTONE distorsion......y en breve tendre un tremolo(seguramente de BEHRINGER o DANELECTRO) y un reverb tambien de BEHRINGER o DANELECTRO¿alguien me ayuda¡¡¡???
Responder

por cierto si conoces grupetes de este estilo me podrias recomendar alguno....la verdad es que todavia no conozco muchos grupos de este rollo....dick dale,the ventures,the shadows,lost acapulco,straitjackets,los coronas y poco mas....la verdad¡¡¡¡un saludo y gracias otra vez¡¡¡
... AHORA VE LO QUE TIENES QUE HACER PARA ECUALIZAR Y QUE TE SUENE CESENTOSO ALGO DE REVERB Y TODO ESTA EN LA ECUALIZACION... MUCHO BRILLOS POCO BAJO Y LOS MEDIO UN POCO MAS DE LA MITAD AHI TENES PARA EL ROCKABILLY!!!!!! YEAH BUSCA UNA TABLA Y VAMONOS A LA PLAYA CON UNAS NENAS HAHAHAHAH