Hola a todos¡¡¡Pues tengo pensamiento de ponerle a mi Eastwood Saturn 63 unas pastillas P90...(las de tipo soapbar de toda la vida...).He estado mirando por internet y he descubierto las pastillas Wilkinson y no estan nada mal de precio...son bastante baratas....¿alguien sabe que tal son,si son de calidad dentro del margen de su precio,que sonido tienen,etc....?Eso,si,muy importante es que sean de imanes Alnico...no me gustan nada las pastillas ceramicas...de hecho la Eastwood Saturn 63 venia de fabrica con pastillas ceramicas y no me gustaban nada de nada(muy sosas en limpios y demasiado cañeras en distorsion....)...las cambie por unas minihumbucker de GFS con imanes Alnico V y suenan muy bien pero me he dado cuenta que necesito un sonido con algo menos de potencia o salida y un poco mas claras,nitidas,brillantes o como lo querais llamar:oops:.Busco un sonido tipo años 50-60 en plan musica Surf instrumental,Rockabilly y que mas o menos puedan servir tambien para blues...Tambien estoy barajando las P90 soapbar de GFS...ya que he tenido buenas experiencias con esta marca...en fin¿que me decis?agradeceria mucho vuestra opinion¡¡¡muchas gracias de antemano:saludo:
1
Responder