Me interesaría con el Floyd Rose, yo tenía la Cort X11, ¿Hay mucha diferencia entre los dos?
Saludos!!
#5 no he probado esta Krammer pero por ese precio creo que incluso el floyd de la X11 sería mejor que este, ten en cuenta que un floyd rose bueno ya vale casi lo que la guitarra entera osea en torno a 200 euros.
1
no solo el problema son los muelles ya que si solo fuera eso no habria tantos problemas ya que los muelles son baratos, es todo el sistema del floyd ya que el materias de los puentes no es de calidad, los postes donde adienta, los saddles, en si todo el sistema, los muelles podrian ayudar pero un floyd malo te da la lata al tiempo si o si, no es por desanimar, solo que las cosas no valen caras por gusto, la diferencia entre un floyd licencia chino que vale 30 euros y un schaller aleman que vale 200 es por algo, bloquearlo suele ser la opcion que muchos toman para solucionarlo.
1
Claro es normal, la diferencia está ahí! La verdad que me interesaba bastante por el floyd y por el ébano del diapasón, pero claro si al final lo voy a tener que cambiar o bloquear también ya es pensarlo! Por otro lado mire la guitarra que mire por ese precio el floyd siempre va hacer igual!
Ya me lo pensaré! porque que otra opción podría haber porque con el puente fijo solo esta Redburst y ese acabo no me gusta!
Saludos!!
PD: Admito sugerencia de modelos y marcas..
#2 Como dice Maikel la sorpresa está en saber a que ampli está enchufada.
Posiblemente mi opinión sea muy polémica, pero hoy en día yo diría que donde se marca la principal diferencia es en el amplificador. Es decir, no es tan importante tener una guitarra carísima a la que sacarle el sonido, sino un buen ampli que se lo saque, ya que hay guitarras muy decentes por precios competitivos como pueden ser esa kramer.
Yo creo que hasta una escoba con cuerdas sonaría bien en un diezel o en un bogner, por lo que con una guitarra normal y un ampli bueno se puede tocar perfectamente y con un sonido muy bueno.
salu2!
1