Kramer Assault 220 FR, ¿Buena Opción como segunda guitarra?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 12/09/2012
#11 y #12 si ya el problema no es la guitarra en sí, sino que fiabilidad tiene un floyd rose de una guitarra que cuesta 250€?? a corto o medio plazo, estamos hartos de ver hilos de gente con problemas de puentes baratos, se desajustan, desafinan que da gusto, si la guitarra puede ser un cañón pero creo yo que los puentes es lo que marcan la diferencia en guitarras con floyd.

Y en lo del ampli es también parte de mi opinión, de nada sirve una gibson de 3000 euros si la enchufas a un marshall mg15 de esos, pero al contrario si te buscas una guitarra normalita y un buen ampli obtendrás un mejor sonido en el conjunto sin duda.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uveral
#14 por uveral el 12/09/2012
Una consulta que me viene...

Decís que los floyd malos, a medio plazo dan problemas y la gente los bloquea con un taco de madera... (por ejemplo).
Pero que los muelles no son el problema... pues entonces, ¿qué es lo que se hace al bloquear el puente sino bloquear la acción de los muelles, en esencia?
Si el mecanismo que pisa la cuerda, que no se como funciona pues nunca vi un floyd, es de mala calidad, ¿no tendría que desafinar aún con el puente bloqueado?

Yo creo, desde mi completa ignorancia, que 200€ es caro para un puente, que se vende mucha marca también, y seguramente habrá alguna réplica de buena calidad por ahí, que no digo que sea esta.

Un saludo.
Subir
1
80shairmetal
#15 por 80shairmetal el 12/09/2012
Si bien son floyd licensiados, cuando viajé a USA, pude probar una kramer pacer classic (con floyd licensed) y tengo una striker 211 (floyd licensed), y déjame decirte que estos floyd son una maravilla, mucho se dirá de que son licensed por ende son malos, pero estos no desafinan nada, kramer ha hecho unos floyd muuuy buenos, no tendrás problemas de desafinación (si es que son iguales que los de estas 2) ni tampoco deberás restringirte en el abuso de la palanca.
Subir
3
xabdeth
#16 por xabdeth el 12/09/2012
Con tener bien seteado el puente puede que de buenos resultados, ademas de hacerle el mantenimiento, con practica todo se puede. Esos puentes no seran los mejores, pero pueden aguantar perfectamente, eso si, nunca seran como los originales, por eso siempre recomiendo comprar una guitarra que tenga un puente minimo con el 1000series como las LTD ya que si se es inexperto en los Floyd Roses, pueden ser un dolor de cabeza.
Subir
2
Xhaman
#17 por Xhaman el 13/09/2012
#11

Completamente de acuerdo contigo... lo que más me da que pensar el es tema de Floyd Rose que me dijo Maikel, que la verdad no se que hacer...

#12

Pero esa creo que monta el mismo puente que la otra no?

De la Strike me encanta el acabado morado y hay otra versión el puente fijo... Sería cuestión de pensarlo y buscar info.... a ver.

Saludos
Subir
1
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 13/09/2012
#17 los puentes de gama baja son una lotería, puede que ese de la krammer sea bueno para su precio y simplemente con unos buenos muelles te de juego para mucho tiempo, o sea de estos que te den quebraderos de cabeza al poco tiempo como los típicos floyd hechos de malos materiales que se parten, se doblan del uso, etc, esto es como todo, en algo que no esté ya probado y más que probado es jugártela un poco la verdad, te puede salir bien o mal.
Subir
3
Xhaman
#19 por Xhaman el 13/09/2012
#18

Siempre puedo comprarla y si no es lo que yo esperaba devolverla! Hasta ahora solo la he encontrado en Thomann.... y ellos admiten devoluciones..

Saludos!!
Subir
1
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 13/09/2012
#19 si hombre pero en 30 días que tienes para devolverla no te va a fallar el puente ni nada, en 1 mes raro es el puente que te falle, eso si podrás ver la calidad general de la guitarra si es lo que quieres, tengo entendido que si la devuelves porque no te gusta el envío de vuelta de España a Alemania corre de tu bolsillo.

PD: ya empezamos el típico graciosillo de turno poniendo negativo a todos mis comentarios porque sí?? que malo he dicho para inflarme a negativos??? que lo diga en abierto y que deje ya las flechitas tranquila hombre que no creo que haya dicho nada malo no????
Subir
5
Xhaman
#21 por Xhaman el 13/09/2012
Maikel Bunk escribió:
PD: ya empezamos el típico graciosillo de turno poniendo negativo a todos mis comentarios porque sí?? que malo he dicho para inflarme a negativos??? que lo diga en abierto y que deje ya las flechitas tranquila hombre que no creo que haya dicho nada malo no????


Si es verdad, os han puesto algunos negativos, yo os acabo de poner un positivo a todos, yo normalmente siempre lo pongo..

Pues la verdad es que ahora mismo no puede comprar una guitarra de mayor calidad con FR y principal mente lo que me interesaba de está guitarra es el FR para empezar a practicar con él ya que todas las demás que tengo tienen puente fijo y la Cort X11 casi no me dio tiempo de probar nada, así que no se... que hacer.

Saludos!!!
Subir
1
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 13/09/2012
gracias no lo decía para que me pusierais positivos ni mucho menos, que se agradece, pero bueno es que hay gente que no dialoga y tira de negativos y listo, estamos para debatir en este foro no para juzgar y listo, agradezco vuestro gesto.

Xhaman escribió:
Pues la verdad es que ahora mismo no puede comprar una guitarra de mayor calidad con FR y principal mente lo que me interesaba de está guitarra es el FR para empezar a practicar con él ya que todas las demás que tengo tienen puente fijo y la Cort X11 casi no me dio tiempo de probar nada, así que no se... que hacer.


De todas maneras la guitarra se ve decente, Krammer siempre ha tenido buena fama y a unas malas que el puente te falle le cambias los muelles, y si te sigue fallando me dices y te digo para comprar otro puente y listo que los venden por ebay nuevos a unos 30-40 euros y a seguir dando guerra y listo no? jejeje
Subir
2
Xhaman
#23 por Xhaman el 13/09/2012
Maikel Bunk escribió:

De todas maneras la guitarra se ve decente, Krammer siempre ha tenido buena fama y a unas malas que el puente te falle le cambias los muelles, y si te sigue fallando me dices y te digo para comprar otro puente y listo que los venden por ebay nuevos a unos 30-40 euros y a seguir dando guerra y listo no? jejeje


Muchas gracias por tu interés! Yo creo que al final la pediré junto con un ampli pequeñito para tocar en casa, un Harley Benton CG-10X ya que el Vox Vt20+ lo voy a vender para comprar uno de mayor potencia para los ensayos, que esa es otra no se si comprar el Vox vt40+ o un Behringer VIRTUBE VT100FX, este ultimo creo que es un clon de los MG de Marshall, así que tampoco se... que haré...


Saludos!!
Subir
Xhaman
#24 por Xhaman el 25/09/2012
Hola, pues ya me ha llegado la Kramer y he tenido más problemas de los que yo contaba tener, haber como siempre cada vez que compro una guitarra nueva le cambio las cuerdas y la ajusto, pero me llevado parte de la tarde de ayer y la mañana de hoy para afinar la Kramer.

Tengo la impresión de que algo no está bien, no se si es por el calibre de cuerdas que usado el 48-11, pero los tornillos han quedado prácticamente metidos hasta dentro y no ha quedado bien afinada.

El tacto del puente es duro no como el que tenía la Cort X11....

Dejo un foto para que veáis como esta el puente, yo creo que los muelles están vencidos..

07ca6bd7807c335e5dd50f60560db-1462629.jpg

Creo que voy a preguntar para iniciar la devolución....

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo