si he cambiado potenciometros por unos cts 500k orangw drop de de 0,22 cable apantallado de malla y selector de pastilla y jack switchcraft a mejorado en los limpios mucho... es en lo.que mas he notado la diferencia... la electrónica wilkinson la monte en una epi vieja que tenia... pruebo las dos en un marshall sl-5 y con distorsión la verdad es que siento que no ha sido de mis mejores inversiones en sonido...
Responder
#37 es una pregunta que llevo haciendome ya bastante tiempo. Las pastillas tambien deben ser de zurdo?
Porque si es asi menuda faena...
Responder
aprovechando el hilo alguien sabe de alguna tienda en linea en mexico que las maneje para tele
Responder
Hola, tengo una Epiphone Dot China ,creo los pickups son de Epi 57 ,los wilkinson P-90 son mejores ? Suenan mejor ? Que me recomiendan ? Gracias !
Responder
A mí siempre me han sonado y parecido mejores las pastillas de epiphone que las wilkinson... amen que no puedes poner una p90 en el hueco de una humbucker
Responder
Alquien que tenga o haya probado las pastillas special alnico wilkinson. Son single coils.Un saludo
Responder
He descubierto que son alnico 3. Pero no encuentro ninguna otra informacion. Alguien ??
Responder
Hay alguien que sepa si las pastillas special alnico wilkinson que lleva la guitarr harley benton st-70 rosewood deluxe series son MWSTHA ??
Responder
#47 ¿Por que no le preguntas a los de Harley benton?..Nadie mejor que ellos para decírtelo..
Saludos
Responder