RAN Owners - Comunidad - Fotos

Palermo_ESP
#49 por Palermo_ESP el 09/03/2017
Hasta el miércoles debo aguantar! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rincewind
#50 por rincewind el 10/03/2017
Venía a decirte que algo raro pasaba.

En Facebook, Ran ha publicado el martes 7 de marzo una foto con una preciosa crusher FT, que no tiene nada que ver con la tuya...pero que tiene TUS pastillas con el color que tú pediste.

Al verla me dije "o la de Palermo la van a terminar ya también, o los de Ran van a tener que explicarle a este hombre por qué usan sus pastillas para un proyecto "stock".

Me alegro que esté ya enviada, no dejes de hacer muchas fotos de la apertura del paquete y de comentar tus impresiones. Yo casi llevo 5 meses de espera y el tío no me manda más fotos, voy a pincharle un poco por email a ver.
Subir
alientodegato
#51 por alientodegato el 10/03/2017
Jajajaja lo de las pastillas en un proyecto stock (muy guapo por cierto) lo vi hace poco y pensé, hala, ya ha recibido las que tocan para Palermo_ESP XD

A mi BKP me la lió hace poco con los acabados y tardaron una burrada sin darme explicaciones ni nada y si a eso le sumas la idea de hacer un buen montón de Crusher variadas con acabados y tapas distintas a lo mejor debía haberlo hecho por etapas, aunque debo decir que yo me he agenciado 2 y me ha pasado fotos de móvil en pocas horas.

Las empresas "pequeñas" que crecen tan rápido suelen despistarse con cosas de estas, pero mientras lo arreglen rápido que deben saber que nos morimos de ganas y no queremos esperar más jajajaja

Supongo que entre los pedidos normales, las preguntas sobre las stock que va colgando, los proyectos en marcha... pues debe ir un poco cargadito de curro extra ya que sigue contestando rápido... por cierto que las que ha colgado en su facebook son muuuuy chulas y apetitosas.
Subir
Palermo_ESP
#52 por Palermo_ESP el 10/03/2017
con lo de las pastillas yo tb me quede a cuadros....
nada más la vi en facebook le mande una foto de su guitarra que había puesto preguntado si "mis pastillas son como estas"? y la respuesta fue esta

No...these are from your guitar :)

Para mi que las ha vuelto a quitar y poner en mi guitarra..... se ha liado el final del montaje, por supuesto que os haré un unboxing etc... me muero de ganas por hacerlo y compartir

Gracias
Subir
alientodegato
#53 por alientodegato el 10/03/2017
Esperemos que no se haya liado otra vez con los acabados... si no que te envíe un juego extra de BKP XD

Tengo muchas ganas de ver como ha quedado, en las fotos que colgó es preciosa.
Subir
rincewind
#54 por rincewind el 10/03/2017
Eso, eso. Hazte un cover metal de la intro de Juego de Tronos. Si te lo curras, se hace viral en Youtube.

La guitarra de Eddard Stark XD
Subir
Palermo_ESP
#55 por Palermo_ESP el 10/03/2017
#54
otiaaaaaaa
y tengo tiempo hata el 7 - 7 - 17 que estrenan temporada!!!
Subir
alientodegato
#56 por alientodegato el 10/03/2017
ATENCIÓN SPOILER-CHISTEBARATO


¿La guitarra de Eddard Stark no debería ser esta?

http://s1092.photobucket.com/user/alientodegato/media/ran-guitars-crusher-HL-01_zpsynck9v0x.jpg.html
Subir
1
rincewind
#57 por rincewind el 10/03/2017
#56

MEEEEC, chiste repetido en la página anterior XD
Subir
alientodegato
#58 por alientodegato el 10/03/2017
Jajajaja si es que tengo memoria de pez, no me extrañaría.... modo Matías Prats ON... Perder la cabeza XD
Subir
1
rincewind
#59 por rincewind el 10/03/2017
Vaaaaaale.

Mirad el Facebook.

8 cuerdas. Multiescala 25.5 + 28"

Caoba y dispasón de luna pálida.

Es la mía, confirmado por email.

Me dice mi mujer si estoy idiota, dando saltos por la casa. Es un ataque de GAAAAAAAAS joder.
Subir
Palermo_ESP
#60 por Palermo_ESP el 10/03/2017
Pero ya?!!!
Madre mía que pasada !! Te lo han acertado todo a la primera !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo