RAN Owners - Comunidad - Fotos

alientodegato
#61 por alientodegato el 11/03/2017
¡Ha quedado brutal! Menuda pintaza ese diapasón es puro amor.
Subir
rincewind
#62 por rincewind el 11/03/2017
Hombre, creo que ha ido rápido porque no es como la tuya. La mía tiene poca cosa fuera del modelo standard: los trastes de inox, el diapasón y el coil split en un pote.

Lo demás es la FF8 full caoba, que para mí es el acabado más bonito posible.
Subir
J6C
#63 por J6C el 11/03/2017
Para que entro en estos hilos????
Joooooder
Vaya guitarrones!!!
Halaaaaa a por la metadona anti GAS....
CAGO EN TÓ....
Subir
1
Palermo_ESP
#64 por Palermo_ESP el 11/03/2017
#62
Rincewind mira bien las pastillas cuando te llegue.... por si llevas las mías
Subir
1
Palermo_ESP
#65 por Palermo_ESP el 11/03/2017
Este mes de marzo vamos a disfrutar De lo lindo! ;)
Subir
2
rincewind
#66 por rincewind el 13/03/2017
Actualizo: me escribe Dariusz esta tarde y me dice que está TERMINADA YA.

Que no me la manda porque faltan 1 o 2 semanas para tener el estuche duro, pero que en cuanto llegue la "Paco case" me avisa para segundo pago y envío.

Con un poco de suerte, la tengo aquí antes de que termine marzo, señores.

5 meses desde el primer pago. Ventajas supongo de no haberme desviado mucho del modelo standard.
Subir
Palermo_ESP
#67 por Palermo_ESP el 13/03/2017
Que pasada!
No tener cajas en stock..... se le habrá adelantado mucho y le ha pillado con ruptura de stock, lo veo raro no tener ni cajas....
será que no venden muchas Paco case ;)
La mía llegará en menos de 48 h
Creo que me pilló vacaciones el miércoles y jueves y me quedo en casa mirando la guitarra jajaja
Subir
2
rincewind
#68 por rincewind el 13/03/2017
Haznos una prueba de sonido al menos, hombre. Que es el hilo de la comunidad Ran y hay que probar como suenan los cañones.

Yo cuando me llegue la mía aunque sea pondré unas quintas y unos patrones de pentatónica (el limite de mi habilidad musical) y así comparamos pastillas y maderas y cositas.
Subir
1
alientodegato
#69 por alientodegato el 13/03/2017
¡5 meses está muy bien!

Los de las Paco Case creo que van a demanda, tengo algunas que son con medidas algo diferentes a otras y he visto que también hacen para otras marcas polacas o venden directamente... pero que a RAN les ha cogido en bragas en tu caso es evidente, una putadilla esperar una semana a que les den las fundas cuando la guitarra está lista.

A mi no me disgustan para nada, de hecho me gustan bastante aunque preferiría que el interior fuera como las de Ibanez Prestige.

UPS también me ha dado una alegría, a ver si esta semana hago "estreno" XD

caa7a306c0d1752e6d6818c0319c7-2192629.jpg
http://i1092.photobucket.com/albums/i416/alientodegato/IMG_6814_zpsbxyssgc3.jpg~original
http://i1092.photobucket.com/albums/i416/alientodegato/IMG_6794_zpsdq6dvzrx.jpg~original
http://i1092.photobucket.com/albums/i416/alientodegato/IMG_6800_zpszktotowb.jpg~original
http://i1092.photobucket.com/albums/i416/alientodegato/IMG_6814_zpsbxyssgc3.jpg~original
Subir
1
rincewind
#70 por rincewind el 13/03/2017
Anda, esas son de las que tenía de stock ¿no? La de tapa de arce rojo es brutal.

La otra ¿de qué es el mástil? ¿Ovangkol, bubinga y arce? Me encanta pero cuando el mástil no es igual que el cuerpo, me rechinan los dientes (manías mías).

Me pregunto si con cuerpo de ovangkol también hubiese sido mi favorita de tu colección...aún necesitando una carretilla para llevarla, claro.

Tienes que ser su cliente NAMBER GUAN. ¿Cuántas tienes? Estás pagando la educación de sus hijos tú solo XD
Subir
Palermo_ESP
#71 por Palermo_ESP el 13/03/2017
OTia! Pedazo ventas a España que hace el de ran en Marzo
Para mí que las vuestras las tenía ya preparadas pero le daba miedo mandarlas antes que la mía por lo pesado que iba a ponerme jaja
Subir
alientodegato
#72 por alientodegato el 13/03/2017
Si, he pillado un par de las de stock, siempre me había apetecido tener una de spalted y me "faltaba" una de roja y claro... era inevitable jajajaja

La otra será verde con una combinación de maderas diferentes... y con el mástil si te van a rechinar los dientes que es de purpleheart XD

Una toda de ovangkol puedes sonar muy bien, la que tuve era casi toda de Ovangkol pero con una pieza de arce (la están vendiendo por este foro y la recomiendo 100%)... suena muuuy pero que muy bien! No me pareció que el ovangkol fuera más pesado que la caoba por ejemplo, recuerdo una BC Rich que tuve toda de arce que pesaba mucho más seguro y el Warwick Thumb de los antiguos pesaba tranquilamente el doble.

Dariusz debe partirse la caja cuando le envío un correo en plan "llevo tiempo ahorrando como un loco y haciendo horas extras como si no hubiera mañana, ¿qué hacemos al respecto? " jajajajaja

Cuando me lleguen las que tengo pedidas tendré 5 de 7 cuerdas y 2 de 8... una más de las que quería tener pero el Arco iris del metal tiene que completarse XD

Vendí unas cuantas que se parecían estéticamente o de sonido a otras que me gustaban más pero entre el compi Rafmetal y un servidor hemos catado unas cuantas aunque siempre una menos de las necesarias jajajajaja
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo