RAN Owners - Comunidad - Fotos

Palermo_ESP
#73 por Palermo_ESP el 15/03/2017
http://i.imgur.com/a5Ebj8n.jpg

felicidad
nombre femenino

1.
Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.
"la felicidad era el objetivo último del ser humano, y la riqueza (es decir, la propiedad libre, individual y absoluta), su principal baluarte"
sinónimos: dicha
2.
Cosa, circunstancia o suceso que produce ese estado.
"no podía imaginar una felicidad tan grande al conseguirlo"
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alientodegato
#74 por alientodegato el 15/03/2017
Ay ay ay que nos tienes en ascuas XD

¡Queremos fotos de lo que hay dentro!
Subir
NecronoiD
#75 por NecronoiD el 15/03/2017
Por fin!! Ponte unas fotos hombre que te van a sangrar los dedos!! :D :D
Subir
Palermo_ESP
#76 por Palermo_ESP el 15/03/2017
Esta guitarra se merece una foto muy pro.... no una foto con movil !
Os debo mínimo unas foto de calidad, esto que tengo entre mis manos es algo difícil de describir

Estoy en shock
Subir
rincewind
#77 por rincewind el 16/03/2017
Pero no nos dejes así por Dios, hazlas con el móvil o dibújalo al carboncillo pero enséñala joder XD
Subir
1
Palermo_ESP
#78 por Palermo_ESP el 16/03/2017
Ostras!!! Que me hace ilusión mandar las fotos de estudio...
Pero vale, como no tengo lápiz para hacerlo os dejo la foto que hice para compararla con una mayones... me parecía mucho más pequeña/ compacta

https://i.imgur.com/Xcl4Tfd.jpg
Subir
gopafer
#79 por gopafer el 16/03/2017
Pufff...preciosa!!! Enhorabuena
Subir
J6C
#80 por J6C el 16/03/2017
Winter has coming
Subir
1
Palermo_ESP
#81 por Palermo_ESP el 16/03/2017
Por cierto... embalaje PERFECTO por fuera y dentro de maleta
http://imgur.com/Kt4Fl3T
Subir
rincewind
#82 por rincewind el 16/03/2017
Tiene mucha fama el tío Dariusz a la hora de embalar las guitarras. La gente en todos los foros (Sevenstrings.org, etc) habla maravillas del embalale.

¿Qué tal la guitarra? ¿Todo como debería? Entiendo que sí o lo habrías dicho. ¿Ningún detalle flojo?

Es jodidamente preciosa.
Subir
torpar65
#83 por torpar65 el 16/03/2017
Muy chula... a ver si nos haces alguna prueba de sonido aunque sea 4 acordes ;)
Subir
Palermo_ESP
#84 por Palermo_ESP el 16/03/2017
La guitarra es sencillamente espectacular.... en las 4 horas de ayer fueron extrañas, tanto tiempo esperando y llego el momento, no me lo creía, de hecho estoy en la oficina esperando salir para volver a verla y tocarla, es que aún no me lo creo.... la guitarra me pareció mucho más manejable, con un peso perfecto, un mástil y una acción increíblemente buena, el color/acabado mate es precioso, se que todo es el efecto de la novedad, y que hoy posiblemente me parecerá menos alucinante que ayer....

Creo que monta cuerda elixir, 009-042, pero no estoy seguro... si ha montado 0.10 me quedo fascinado de lo fácil que me resultan los bending, tengo que averiguar que cuerdas lleva, en principio deben ser 009 - 042, pero os recuerdo que soy novato... un novato con una pedazo guitarra que no me la merezco... jajaja

las pastillas perfectas! el color del resto del hardware..... al fin!!

A esta guitarra solo falta un buen guitarrista, y ahí llega realmente el problema, yo hoy por hoy soy un paquete... jaja

intentaré colgar algún vídeo con 4 acordes como apunta el compañero torpar65, o si me lanzo el cover de juego de tronos, en versión easy para torpes jajaja

Mañana haré las fotos y llenaré el post con imágenes hasta aburriros ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo