RAN Owners - Comunidad - Fotos

Palermo_ESP
#1 por Palermo_ESP el 20/10/2016
Hola a tod@s, voy a intentar recopilar información en este post sobre la marca RAN, (incomprensiblemente no hay ningún post para esta maravillosa marca, cosa que no entiendo) Estoy a unos meses de recibir mi primera RAN, mi primera guitarra CUSTOM, como estoy en ese estado que muchos conocéis y leo en el foro que hay otros foreros que tb están situación similar, me he decidido abrir este para compartir y poder recopilar mas información para futuros "Raners"... espero que no sea un fracaso... ;)


En principio la recibiré para final de año (según últimos mails con Dariuz) os pongo el Mockup un poco tuneado.... ya que ahora no tengo nada más para poder enseñar

Algunas especificaciones
Body shape:Crusher
Body material:mahogany
Fingerboard material:ebony
Pickup:BareKnuckle Mule (tyger cover)

Cuando tenga más información la compartiré con todos

Gracias

61975ea04b3ba723c6a2cfd9164be-2145525.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xykhron
#2 por xykhron el 20/10/2016
¿Pero no iba a ser la cabeza de Predator con los inlays a juego de la mira de disparo?
Subir
1
rafmetal
#3 por rafmetal el 20/10/2016
Cojonuda! creo que has acertado con la combinación madera-pastillas, no muy cañera pero tendrás un sonido excepcional. El acabado, genial :)

Una cutre-fotillo de la última que me ha llegado :toma_rosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160916_134905.jpg
Subir
1
Palermo_ESP
#4 por Palermo_ESP el 20/10/2016
xykhron escribió:
¿Pero no iba a ser la cabeza de Predator con los inlays a juego de la mira de disparo?

#2
si, así es.... pero en el último momento le cambie por la opción Stark, al ser toda blanca creía que le pegaba más .. y me guarde la de predator para otra versión en color gris ceniza que haré en el 2017/18 ;)

has visto? Le puse las tapitas en la barenucle que me recomendaste, mucho mas "temático"
Subir
Palermo_ESP
#5 por Palermo_ESP el 20/10/2016
rafmetal escribió:
la última que me ha llegado

Como mola decir eso.....
Subir
1
rincewind
#6 por rincewind el 20/10/2016
Hostias, le has puesto el nombre del mandoble de Eddard Stark. Me parece preciosa. Me estoy imaginando una roja y negra con inlay del dragón Targaryen y me pongo malo.

Me uno al hilo, yo acabo de pedir la mía y me han mandado los mockups esta misma tarde. Tengo 10 meses por delante, se me van a hacer eternos.

Es la primera que veo una Ran con la madera que he pedido para el diapasón pero el hombre deja caer que va a usarla para alguna de sus guitarras de stock para que la gente la conozca más.

7d8cfa8e3ed5ece1f533ef6afd969-2145625.jpg

6877662ee3c21a1b67d9dec77f8f2-2145625.jpg

De todas las variedades de ébano, me parece la mejor. No sólo la más bonita: además el Dyospiros malabarica parece ser la especie MENOS amenazada, así que menos impacto y esas cosas. Que ya no puede uno ni comprarse una guitarra sin que te vendan la idea de que estás contribuyendo a una guerra civil en Gabón y tal.
Subir
Palermo_ESP
#7 por Palermo_ESP el 27/10/2016
Se acerca el dia....... ahora viene la peor espera...

6e6d2df9c15d938e5061241af49de-2148406.jpg


5374ca62b1ae31bde0e6416649171-2148406.jpg
Subir
1
rincewind
#8 por rincewind el 28/10/2016
Hostias qué GAS.

Esos inlays van a quedar soberbios, y la pieza de ébano para el diapasón es espectacular.

Ya verás como esa, con una temática tan sonada, la ponen en el Facebook. A la gente le va a encantar.
Subir
Lukas76
#9 por Lukas76 el 30/10/2016
Hola a todos, como feliz propietario de una Ran os cuento mi experiencia. La tengo ya casi hace un año, en mi caso tardaron 12 meses en entregarmela, la comunicación con Dariusz fue inmejorable y cuando llegó no me lo podia creer, era todo cuanto habia esperado, sin fallos, la unión del cuerpo con el mastil de otro planeta y aunque la mia en acabados es bastante simple, es un instrumento increible y eso que mi guitarra principal hasta ese momento era una ESP Eclipse y la Ran no se queda otras en nada; si que es cierto que para esta guitarra buscaba un sonido que se acercará a mi estilo y para eso elegí las pastillas Bareknuckle Painkiller para el puente y Coldsweat para el mastil (las elegí asi por los consejos de los expertos de Barenuckle del foro, y encantado por el resultado que me están dando). Bueno y ahora una foto de las que me envio Dariusz porque de las que tengo son bastante malas y no le hacen justicia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0170.JPG
Subir
Lukas76
#10 por Lukas76 el 30/10/2016
Otras fotos más:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0204.JPG
IMG_0180.JPG
Subir
gopafer
#11 por gopafer el 30/10/2016
Q pintaza tienen...y en cuanto sale una Crusher 6 cuerdas con unas Bare ??? Ya se q según personalización pero màs o menos...
Subir
Lukas76
#12 por Lukas76 el 30/10/2016
Pues la mia los unicos extras que tiene es la tapa de nogal y el diapasón de ebano de macassar, con el estuche rigido a mi me salio unos 1400 euros con el envio incluido y todo. Tambien decir que la mia es una FT que es más barata que la normal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo