Mike_969 escribió:Hola que tal
ahi les mando un plano de la razorback que recien lo termine espero les sirva
hola Mike_969, te puedo pedir que me enseñes a hacer los planos? gracias

Dcr escribió:Bueno, a razón de las últimas páginas...
Lo primero dejar claro que aquí nadie está exento de cumplir las normas del foro![]()
Siempre se puede cuestionar el trabajo de alguien, para lo bueno y para lo malo; eso es algo que el que abre un hilo de estas características tiene que asumir y saber gestionar, y algo que las normas del foro no pueden regular. Lo que si regulan las normas del foro son las formas con las que se dicen las cosas; aquí no tienen cabida ni los insultos, ni las burlas, ni los sarcasmos malintencionados; y por cosas como estas se sanciona.
El autor del hilo ya se ha llevado un par de advertencias por sus formas en el hilo y mike otras dos. Espero que quede claro para todos con este comentario y con esas tarjetas cuales deben ser las formas a usar cuando se critica el trabajo de otros o cuando se rebaten unas críticas.
Tengo ganas de ver como te queda la ESP horizon
No quiero parecer pesado, pero si por favor pudieses hacer también el plano de una Mayones serías mi ídolo, de verdad
es esta:
No me corre prisa, asi que cuando tu puedas por supuesto. Yo puedo aportar los planos de los clasicos, LesPaul, Fender Stratocaster, la Jem, Gibson SG.... y algunas mas que tengo por aqui, si alguien lo pide yo puedo compartirlo.
se me estan quitando las ganas de seguir con esto...ahi les aviso Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo