Quiero planos y mami no me los compra!

warriorxt
#25 por warriorxt el 21/04/2010
:ok: tomate tu tiempo aun nesecito reunir mas informacion sobre construccion de guitarras asi que no te sientas presionado, por cierto perdon por las faltas de ortografia:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
grunge_noise
#26 por grunge_noise el 21/04/2010
orale carnalito que buen trabajo te avientas, los haces con corel ? te quedan de fabula, hay te encargo uno si lo puedes hacer XD una fender mustang, sin prisas, me lo puedes hacer el año que viene si quieres :p, sale estare atento, te doy un +1
Subir
stak_a
#27 por stak_a el 21/04/2010
eso a eso me referia grunge_noise....

saludos:D
Subir
Zamarripa
#28 por Zamarripa el 21/04/2010
stak_a escribió:
eso a eso me referia grunge_noise....

saludos:D


A ti mi cuate te dare +1 por el apoyo;)

claro..en estos dias continuo diseñando
Subir
2
peznegro
#29 por peznegro el 22/04/2010
Podrias hacer el plano de una Iron Bird Bc Rich, no lo encuantro por ningun lado¡¡ saludos muy buen trabajo¡¡
Subir
Zamarripa
#30 por Zamarripa el 22/04/2010
Una vez mas....ovlidamos el "Porfavor"
Subir
2
piojox
#31 por piojox el 22/04/2010
que hay zamarripa...pues estoy pasando por aqui para ver que paso...ya sabes el diseño que pedi y todo y quedo claro todo...ya voy visitando el tema de vez en cuando ...todo a su tiempo...gracias :saludo:
Subir
stak_a
#32 por stak_a el 22/04/2010
................................:D
Subir
warriorxt
#33 por warriorxt el 23/04/2010
:oops::oops::oops: vaya haces que me sienta culpable zamarripa yo tampoco dije porfavor en cuando aprenda a darte un +1 lo are con mucho gusto:ok:
ya aprendi ya lo hice +1 por tomarte tus molestias y por el tiempo invertido
Subir
peznegro
#34 por peznegro el 23/04/2010
Yo olvide pedir por favor, Por favor podrías hacer el plano de una Iron Bird Bc Rich, no lo encuantro por ningun lado¡¡ saludos muy buen trabajo¡¡

Grax.. Saludos¡¡¡
Subir
Zamarripa
#35 por Zamarripa el 23/04/2010
YO digo q hablando se entiende la gente:D:D:D

en lo personal no me molesta q me pidan...pues por algo ando ofreciendo...

solo q...cultura señores! q el mundo plastico q se promueve hoy dia no gane sobre los buenos modales, cordialidad y amistad!

venga pez morao..digo negro no te apures! ya tendras tu plano!

aunq...alguna vez has cargado una Iron Bird?....porq mano, aparte de q es algo exotica....

ES INCOMODA A LO BESTIAAA!!!

no es por aguafiestas ni porq soi mal plan...pero vamos, q te advierta q los huesos te van a adoler y tu cadera dira "camarada" no significa q sea aguafiestas:S:risa:

oigan pero...tanto mi compañero stak_a como yo concordamos...

Y los proyectos???

jajajaja

puro plano y nada de madera
---------------------------------
warriorxt escribió:
:ok: tomate tu tiempo aun nesecito reunir mas informacion sobre construccion de guitarras asi que no te sientas presionado,


Si quieres info mano...por aca tenemos mucha informacion...la vdd no soi luthier profesional..de hecho apenas estoy en mis primeros 3 proyectos...pero he leido muchisismo y mi padre es carpintero!

si quieres ver como voy aqui esta la liga de mis primeros proyectos (pausados por falta de tiempo) para q si puedes darte una idea...no se mucho, pero pues si podemos ayudarnos ya estas;)

https://www.guitarristas.info/foros/inicio-mis-laburosrr1-rg-q-pudiera-salir/88323

saludos
Subir
3
stak_a
#36 por stak_a el 24/04/2010
quiero ver mas proyectos no solo planos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo