Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#13 por Zamarripa el 16/04/2010
A ver...ya q esto es noche de insomnio...pues dibuje la otra

Ala bestia pa´ guitarra tan dificil:S

pero bueno aqui quedo para dime44

lo mismo dime....quiero ver tus manos metidas en aserrin intentando hacer esa cosa...





igual...lo imprimes y listo...a armar rompecabezas!!!:ok::ok::ok::ok:


saludos foreros....
Archivos adjuntos ( para descargar)
dime2.jpg
dime2 st steath.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#14 por Zamarripa el 16/04/2010
Y siguen...esta es la ultima de la noche...una realmente hermosa...aunq a mi gusto, solo para los q miden mas de 1.75m...y estan algo fornidos!

son guitarras grandes pero muy bellas...eso hablando esteticamente, porq de sonido no lo se! cada guitarra con su caracter

Kelly





no recuerdo ni quien me la pidio
jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
kelly.jpg
Kelly.pdf
Subir
2
garde
#15 por garde el 16/04/2010
me podrias dseñar uno de una gibson les paul standart porfavor y gracias de antemano
Subir
ed brown
#16 por ed brown el 16/04/2010
Gracias mano esta que mola la guitarra creo saber ya como las haces :P jajajjaaj gracias creoke ya kem e abiente esta guitarra laburare mas y poes claro aki ahi una madereria que vende tablones de Maple no tengo idea de que tipo de maple sea pero si es bastante dura :P eso si es algo carita y mas que nada comprarme mas herramienta la les paul laminada la voy a hacer en un taller que nos van a prestar en la universidad donde ahi so hay de toda herramienta
Subir
urnah
#17 por urnah el 16/04/2010
HERMANO DE VERDAD NECESITO TU AYUDA CON ESO PLANOS AYUDAME MEN
hermano que buen aporte hermano ayudame ami con los planos de una jackson kelly y una bcrich platinum mockingbird ayudame con esto hermano.. saludos
---------------------------------
gracias hermano por el plano de la jackson kelly
---------------------------------
y me harias e favor de los planos bcrich platinum mockingbird ayudame con esto hermano.. saludos BUEN APORTE
Subir
Zamarripa
#18 por Zamarripa el 17/04/2010
Aqui anda la Paula....

Imagen no disponible



no se quien la pidio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les paul.pdf
Subir
1
urnah
#19 por urnah el 18/04/2010
Hermano te tengo una preg las margen se conservan ala hora de hacer el plano o se cortan para tener la plantilla lista pra la construcion tengo es duda dejos los margenes o las corto? Saludos
---------------------------------
Hermano zaparripa ayudame con la preg gracias
Subir
garde
#20 por garde el 19/04/2010
la paula era para mi gracias zamarripa
Subir
Zamarripa
#21 por Zamarripa el 19/04/2010
urnah escribió:
Hermano te tengo una preg las margen se conservan ala hora de hacer el plano o se cortan para tener la plantilla lista pra la construcion tengo es duda dejos los margenes o las corto? Saludos
---------------------------------
Hermano zaparripa ayudame con la preg gracias


Los margenes se los tienes q dejar en algunas y en otras los tienes q cortar al raz...

Cada plano es diferente en eso de los margenes mano, solo es cuestion de q lo vayas viendo...empieza con el de la pala...de ahi decides si a la primera hoja le dejas el margen y ala segunda se lo cortas...o viceversa!

ahi tu mismo te dars cuenta mano... saludos
---------------------------------
garde escribió:
la paula era para mi gracias zamarripa


De nada garde ya sabes;)

quiero ver laburos hijos!!! quiero ver sus manos atascadas en aserrin!
Subir
1
warriorxt
#22 por warriorxt el 19/04/2010
he pasado tiempo buscando y o encuentro planos para las guitarras dean razor v que a nadie en el foro le gustan estas guitarras832582f6fca2177fe540d1204ff1e-639283.jpg
en serio zamarripa que si me aventara a un proyecto seria por esta:ok:
Subir
Zamarripa
#23 por Zamarripa el 19/04/2010
warriorxt escribió:
he pasado tiempo buscando y o encuentro planos para las guitarras dean razor v que a nadie en el foro le gustan estas guitarrashttps://files2.soniccdn.com/old/1457994bcca18cd6a3c.jpg
en serio zamarripa que si me aventara a un proyecto seria por esta:ok:


Un libro muy famoso y antiguo por cierto dice:

"Que tu si, signifique Si. Y que tu no signifique No."

Un punto para quien me diga de donde salio esa frase jajajajaj

pero claro mano...ya sabes aqui te hecho la mano.

Solo q como todos namas esperame tantito porq lo hago por ratos libres o fines de semana. En lo personal las dean no me gustan...solo la de dave mustain porq se ve asi clasicona...pero no son muy de mi gusto, es algo muy exotico siento yo...pero bueno este topic se esta llenando de cosas exoticas...ya viste las q me pidieron al inicio??? imaginate...si ocn una rg o una paula es algo dificil fabricar...esas fregaderas estaran de muerte! jajaja

pero bueno :ok: cuenta con la razor
Subir
3
stak_a
#24 por stak_a el 19/04/2010
jaja yo veo que muchos pioden pero no veo muchos puntos para el amigo Zamarripa... vamos chavos que le cuesta trabjao y a ustedes se los hace gratis vamos dar un punto no cuesta nada!!.. yo te daria uno aqui pero te lo di en tus trabajo0s de la rg o lo que salga jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo