Quiero planos y mami no me los compra!

stak_a
#157 por stak_a el 15/06/2010
chale y los demas que culpa tenemos de que ya te llego tu regla y le quieras parar jaja o te enojes con los demas y justamente estaba a punto de pedirte siu me podias acer el favor de acerme el cuerpo de mi guitarra la kc-40v pienso acer un diseño y nmecesito el tamoño real del cuepo y todo eso crees que se peuda o ya me voy resignando a pedirle a una amiga avcer si me quiere acer el favor... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zamarripa
#158 por Zamarripa el 15/06/2010
Jajajajaj tampoco te me pongas de exigente heee!! q no ves q ando sensible!!! :( :( jajajaj ntc compa


Intentare reponerme del regaño...me impacto! en estos dias q mi mente lo asimile y tenga tiempo regresare a los planos
Subir
stak_a
#159 por stak_a el 15/06/2010
va de todos modos no creo acer algo tan rapido jajam, pero que estes chido we y pos lo bueno es que ya te bajo no jajajajajaajajajaj ntc :D
Subir
guitarristaloco
#160 por guitarristaloco el 19/06/2010
quedo re muerto esto O.o
Subir
peznegro
#161 por peznegro el 22/06/2010
Ya se cabo la pelea y nadie entra al post¡¡¡¡¡?¿
Que paso con los planos?
P.D. Si a alguien no le gustan los planos o no le son utiles, no los descargen y ya¡¡ Este post es para apoyarnos con la uyuda y las habilidades de otros,en nuetros proyectos como luthier. Ya que ha quedado en paz todo este pedo, suban avances de la construcion de guitarras, alguien hizo la explorer K .L ?:leyendo::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
guitaradixion
#162 por guitaradixion el 22/06/2010
saludos zama , gracias por tu apoyo la verdad eso de dedicar tiempo a ayudar con los planos sin ningun interes esta de poca y si a alguien no le sirven , pues sigan buscando , yo ya imprimi dos y pronto seran unas liras gracias y espero apoyar a otros con mi experiencia en esto de hacer guitarras saludos
---------------------------------
eks_500 PASATE LOS DE LA JEM SI NO ES MOLESTIA YO ESTOY HACIENDO LOS DE LA N4 Y UNOS DE CARVIN SOLO K EN AUTOCAD A VER SI LES SIRVEN
Subir
Zamarripa
#163 por Zamarripa el 22/06/2010
Si ya...pues un dia de estos q se me quite el impacto volvere a diseñar...en realidad no es tanto q no les gusten mis planos, yo se q no soi el mejor y a varios no les gustara...Lo q me incomoda es elhecho de sobajar de golpe como si el querer ayudar sea un problema...

Admito que si me exalte y por eso ocupe mi mejor recurso (sarcasmo) pero pues...

Ustedes comprenden...aun asi gracias por los animos...

en cuanto a proyectos, creo q si han habido proyectos iniciados pero aqui no se ponen...se abren temas nuevos y aqui solo se notifican los enlaces...

en estos dias tal vez me vean de nuevo por aca
Subir
stak_a
#164 por stak_a el 22/06/2010
tonces ya me la pelee con los planos de mi lira.... :(
Subir
guitarristaloco
#165 por guitarristaloco el 22/06/2010
xD y bueh ... vamos che no te desanimes (?)
Subir
elderico
#166 por elderico el 22/06/2010
peznegro escribió:
Ya se cabo la pelea y nadie entra al post¡¡¡¡¡?¿
Que paso con los planos?
P.D. Si a alguien no le gustan los planos o no le son utiles, no los descargen y ya¡¡ Este post es para apoyarnos con la uyuda y las habilidades de otros,en nuetros proyectos como luthier. Ya que ha quedado en paz todo este pedo, suban avances de la construcion de guitarras, alguien hizo la explorer K .L ?:leyendo::brindis::brindis::brindis::brindis:


:ok:
yo,
yo voy a por la explorer k.l. pero acabo de terminar la iceman y estoy sin blanca, además si me pongo con los serrines ya, mi mujer me tira de casa...:risa:

paciencia,paciencia

Subiré fotos cuando empiece.

:aplausos: me alegro que las aguas esten en su cauce :aplausos:

Dale Zamarripa no te vengas abajo por eso, sigue con los planos :brindis:
Subir
Red Shadow
#167 por Red Shadow el 22/06/2010
Zamarripa he hecho una especie de "plano" de la Ibanez Fireman, pero está muy pequeño. Si quieres te lo paso para que lo mires, al menos el contorno del la guitarra y el golpeador está bien(creo).

Me avisas ;)
Subir
Zamarripa
#168 por Zamarripa el 22/06/2010
CHicos chicos...gracias por el apoyo, lo del trauma del golpazo y la regañada ya paso...ahora es la hija y el trabajo jajajaj pero en estos benditos dias retomare mis traumas...

Stak_a compañero tranqui q tu eres de lso primeros q recibiras tu encargo...

Elderico...aun sigo embobado con tu iceman...avisanos del enlace del nuevo post!;)

Mustain jr...estaria bueno q compartieras tu plano (NOTEN Q NO ESTOY MENOSPRECIANDO HEEEE YA TODO ME LO TOMAN A MAL FREGADERAS)

y claro compas....ahi seguire;) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo