Hola. Estaba probando guitarras, (mi segunda eléctrica de principiante). Me gustaba una classic vibe o una tele player series. Un amigo/técnico en guitarras me dijo que tenía que cambiarle los afinadores de una vez, porque con el tiempo desafina mucho, dice que casi cualquier guitarra barata lo hace (con un par de años si bien le va).
Mi pregunta es ¿Alguien sabe (o tiene) una tele player serie o classic vibe, como para decirme si desafina con el uso, con los tuners que trae?
P.D: Estuve leyendo antiguas respuestas pero no encontré algo tan específico. Agradezco sus respuestas.
P.D2: Los tuners son unos wilkinson "vintage deluxe" que valen unos 75 dolares.¿qué piensan?
Mi pregunta es ¿Alguien sabe (o tiene) una tele player serie o classic vibe, como para decirme si desafina con el uso, con los tuners que trae?
P.D: Estuve leyendo antiguas respuestas pero no encontré algo tan específico. Agradezco sus respuestas.
P.D2: Los tuners son unos wilkinson "vintage deluxe" que valen unos 75 dolares.¿qué piensan?
Responder