Me quieren cambiar los tuners de una player series

Solucionado
  • 2
Jose Mari
#13 por Jose Mari el 02/09/2023
Cambia de amigo/técnico que tiene pinta que quiere sacar algo de beneficio de esto… esas clavijas funcionan más que bien y si es posible que con el tiempo (muchísimos años) te vaya a fallar, pero eso pasa en todas las piezas mecánicas, sufren desgaste y ya no funcionan como el primer día. Entonces se cambian si hace falta y ya está… lo que te han dicho, un poco de lubricación en la cejuela y ya está…
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran
#14 por Fran el 02/09/2023
Las clavijas de la player son buenas. No hay cambiarlas. Y el 90 por ciento de las veces que una guitarra desafina, no es problema de clavijas.
Subir
1
Sandman
#15 por Sandman el 02/09/2023
Moani D escribió:
¿Alguien sabe (o tiene) una tele player serie o classic vibe, como para decirme si desafina con el uso, con los tuners que trae?


No desafinan con el uso, ni las player, ni las classic vibe. Las que desafinan con el uso son las Affinity y las Bullet, y no todas.

Es algo que se suele decir mucho por algunas tiendas que solo traen material barato, que te coges una Affinity, le cambias el clavijero y ya tienes una guitarra como si fuera una mexicana o mejor. Ya, por los cojones. :D
Subir
1
noyk
#16 por noyk el 02/09/2023
Yo tuve una Stratocaster player y los afinadores son los mismos que los de mi american standar. No te digo más.
Subir
1
Moani D
#17 por Moani D el 02/09/2023
Gracias a todos por sus respuestas, ya me ha quedado bastante claro. Quizá le muestre sus comentarios a mi amigo (no creo que se ofenda). Sigue diciendo que es preferible a que fallen de fábrica porque le ha pasado y a conocidos también, para él es como una especie de "prevención".
Lo que sí dice la gente es que hace muy bien el servicio de ajustes, incuso tienes que estar presente para que los haga personalizados (ya sé es un poco contradictorio).
Compraré la player series tele y haré solo ajustes y mantenimiento (por el momento no dejaré nada en las manos de mi amigo, pues nos conocemos de hace mucho, pero hace poco que sé que ahora repara guitarras, porque su papá también lo hace, parece ser que no lleva mucho tiempo en eso; y sí, ambos piensan igual). En fin, me han ahorrado 75 dólares.
Subir
Sandman
#18 por Sandman el 02/09/2023
Moani D escribió:
Sigue diciendo que es preferible a que fallen de fábrica porque le ha pasado y a conocidos también, para él es como una especie de "prevención".


De prevención, los cojones. De ganas de cambiar cosas innecesariamente por interés económico, te lo garantizo.
Una player tiene un clavijero de gama media alta. No necesita cambios. No es una Bullet, ni una Affinity. Necesita otras cosas, como un pulido de los cantos del mástil, para dejarla a un nivel muy superior, pero el clavijero ni tocarlo.
Subir
2
Moani D
#19 por Moani D el 06/09/2023
#18
Gracias Sandman, así lo haré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo