¿Por quién empezaste?

Xass
#97 por Xass el 26/08/2010
Pues sinceramente, empecé porque quería plasmar los sonidos que escuchaba en discos. La primera canción que saqué fue Don't Cry de los Guns. A mi Slash me ha influenciado muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasfur
#98 por frasfur el 26/08/2010
Yo empecé con mi clásica, más que nada porque tengo un amigo que cada vez que tocaba la guitarra más me enamoraba de su sonido.

Las primeras canciones que aprendí de memoria fueron Blackbird de los Beatles, y Stairway to heaven de Ledd Zeppelin (sin el solo).
Subir
digimon
#99 por digimon el 26/08/2010
Yo empecé por Jon Frusciante en el disco Blood sugar sex magic de los Red hot chilli peppers y hasta que no me toqué todas las canciones no paré. Luego dejé unos años de tocar y ahora he empezado otra vez flipando con guitarristas como Synyster Gates de Avenged Sevenfold o Kristian Niemann de Demonoid y Therion.
Subir
vanexxa
#100 por vanexxa el 26/08/2010
kirk hemmet , the cream , Sunshine of Your Love
Subir
vomber Baneado
#101 por vomber el 26/08/2010
Guns n' roses y Metallica pa que mentir jjeje
Subir
mctell
#102 por mctell el 26/08/2010
Siempre he escuchado de todo y lo he flipado como el que más, pero quien me hizo sentir ganas de coger una guitarra y tocarla fue Vini Reilly, de The Durutti Column.
Subir
vg-tar
#103 por vg-tar el 26/08/2010
Yo empeze muy pequeño...asi con pequeños temas punk...pero rapidamente supe que eso no era lo que queria y me cambie al mundo satrianesco y de Vai.Aunque ya para poner la guinda al pastel,lo que de verdad me influencio fue el mundo de Frank Gambale(el que mas me gusto siempre),Greg Howe,Richie Kotzen,Govan,Chick Corea,Joe Pass...etc etc...Es lo que mas me a terminado gustando.!
Subir
.synystergates.
#104 por .synystergates. el 27/08/2010
Lo mio esta claro no? jajaj Bureno ya he aprendido alguna cancioncilla de ellos como Critical Acclaim (Estoy habalndo de Avenged Sevenfold)
Subir
felito
#105 por felito el 27/08/2010
Yo empeze cuando vi a mick thompson de slipknot en los directos de la epoca de iowa..menuda pasada!Ver como tocaba con tanta violencia, moviendo la cabeza...una pasada!!
Subir
Phantom Lord
#106 por Phantom Lord el 27/08/2010
Creo que por MetallicA :rock:
Subir
j hudson
#107 por j hudson el 27/08/2010
anything goes del appetite for destruction y school love de anvil del disco hard n' heavy la escuche cuando tenia 13 años y mis gustos musicales cambiaron , de dis que rock en español a verdadero rock los guns y anvil cambiaron todo , slash , sambora y lips son los que mas me han influenciado
Subir
romeo_luque
#108 por romeo_luque el 27/08/2010
a mi me siempre me ha influenciado John Petrucci... pero la primeraue aprendi fue... Sweet Child 'O Mine... dX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo