¿Por quién empezaste?

Greg
#109 por Greg el 27/08/2010
Yo se lo debo todo a Iron Maiden. De no haberlos conocido probablemente hoy no escucharia ni metal ni hard rock, ni estaria intentando aprender guitarra. Y mi idolo guitarrista y modelo a seguir es Adrian Smith, quien sino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
enzo_adv
#110 por enzo_adv el 28/08/2010
para mi todo empezo con linkin park, eran (y lo siguen siendo) mi banda favorita y queria tocar sus canciones, eso asta que me di cuanta que utilizaban una afinacion poco comun XD y luego me inspire en metallica y pearl jam
Subir
sergiot
#111 por sergiot el 28/08/2010
pues kurt cobain y jimi hendrix
Subir
danibg Baneado
#112 por danibg el 28/08/2010
pues yo se lo debo todo a mi primo, que tocaba en grupo de death y me metio en este mundillo :D
Subir
Ruben Yei!
#113 por Ruben Yei! el 28/08/2010
Yo como mucho por Metallica xdd pero despues te das cuenta que no metallica nahh viva Marty Friedman!
Subir
mataliebres
#114 por mataliebres el 28/08/2010
a mi me influencio barricada la primera canción que saque fue en blanco y negro, que también fue la canción que me metió en esto del rock and roll, después metallica, bon jovi, motley crue, judas priest... y todo lo que sonaba con distorsión, uff que recuerdos
Subir
Hatesus
#115 por Hatesus el 28/08/2010
Highway Star de Deep purple ,y Before I forget de Slipknot
Subir
netrox
#116 por netrox el 28/08/2010
Pues la verdad es que lo que primero queria tocar era la bateria, peor depsues consegui una guitarra y empece atocar y a interesarme mas por todo y siempre e escuchado rock asi y tal. Pero uno de los que me influencio a intentar tocar cosas fue Kurt Cobain
Subir
aleosesno
#117 por aleosesno el 31/08/2010
Hank B. Marvin de The Shadows la cancion que me inspiro a tocar se llama Apache
Subir
samlova
#118 por samlova el 31/08/2010
la verdad estoy muy influenciado por SLASH,JEFF BECK,DAVE MUSTAINE,JIMMY HENDRIX,JOE PERRY,ANGUS YOUNG
Mi primera rola completa SEEK N DESTROY:evil::D
Subir
Javier
#119 por Javier el 31/08/2010
mi primera influencia, sin duda, slash...
Subir
vlank
#120 por vlank el 31/08/2010
a partir de ver un concierto de MUSE me empece a obsesionar por la guitarra. al final me tuve q comprar una i creo q es la mejor decision que he tomado en mi vida. no me acuerdo si la primera cancion fue Airbag de Radiohead o Supermassive Black Hole de Muse..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo