Me quede en los 60-80, llamadme nostalgico.

Killer
#61 por Killer el 19/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
mi juventud fueron parte de los 80 y los 90 y no, prefiero en general los 60/70´s
De los 60's me gusta poca cosa, pero de los 70´s en adelante hay cosas que me flipan, creo que algo que deben hacer los músicos es descubrir las raíces del rock para conocer de donde viene lo nuestro, que sería de esto sin Hendrix, Black Sabbat o Leed Zepeling entre muchos otros.

PD: Se habla mucho del metal, pero para mi el Metal e incluso algunos estilos de Electrónica son rock, sin ir mas lejos los ya desaparecidos The Prodigy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#62 por Killer el 19/04/2023
Por otro lado al igual que están los que para ellos cualquier tiempo pasado fue mejor, esta en que todo lo que no es de su época para adelante es algo obsoleto, me gusta mucho la frase de que solo vale conservar lo que no ha sido superado y algunas cosas jamás lo serán ya que son clásicos eternos.
Subir
Chuchez
#63 por Chuchez el 19/04/2023
El catálogo de ETIQUETAS actual es inconmensurable, muy superior a la calidad del producto. Hace años se agrupaba como "pachanga" y ya estaba todo dicho , ahora parece que le quieran dar un aire intelectual a la cosa ; pero, no deja de ser "pachangueta" , sea con mas distorsión, mas provocativo o menos
Subir
Paco
#64 por Paco el 19/04/2023
#63 Hay cosas muy buenas actualmente. Lo que pasa es que tienen cero marketing. La gente que busca calidad no necesita que les taladren en la radio, los que buscan "pachanga" pues sí lo necesitan.
Subir
txe
#65 por txe el 19/04/2023
#64 totalmente deacuerdo, hoy en dia hay discazos underground, ya los grupos graban en sus estudios, disponen de tiempo infinito y libertad para lo que quieran. Eso si hay que tener cierta inquietud sinos quedamos en el sofa y dejamos salir al viejo mal asunto.

Yo hablando sobre el teme del post cuando no veo ninguna novedad que va saliendo de mi estilo favorito tiro de la decada de los 70 este año me hablaron de Magma.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto killer joder he buscado eso de trap metal y leches eso es new metal con techno :D Y PASAMONTAÑAS, si quitan el twerking y ak47 ya no tiene sentido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo