Me quede en los 60-80, llamadme nostalgico.

Salfuman I.A. Baneado
#49 por Salfuman I.A. el 19/04/2023
Para mi donde esté la década de 1965 a 1975 aproximadamente...el non plus ultra de la música popular (vamos, de la no clásica, por así llamarla).

Claro que algunos de mis grupos predilectos no nacieron o hicieron nada en esos 10 años pero aún así :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
lolerpopler
#50 por lolerpopler el 19/04/2023
A mi me pasa al contrario, cuanto mas mayor me hago mas abierto estoy a otros estilos.
Nunca me hubiese imaginado escuchando hip hop cuando era mas joven y llevaba melena, ahora (y no tan ahora) escucho death grips, run the jewels o nujabes

Hoy en dia hay muchas y muy buenas bandas que hacen cosas muy interesantes: vulfpeck, khruangbin, snarky puppy, parcels, king gizzard... El que esta dispuesto a escuchar encuentra
Subir
4
Killer
#51 por Killer el 19/04/2023
#50 Yo ahora escucho algo de Trap metálico y drill, tampoco lo hubiese imaginado nunca pero estoy cada día mas abierto a todo.
Subir
Paco
#52 por Paco el 19/04/2023
Killer escribió:
Trap metálico

No sabía que eso existiera... Yo le estoy dando una oportunidad a las sevillanas metal, tremendos los The River's con su "McArena"
Subir
2
Killer
#53 por Killer el 19/04/2023
#52 Pues es muy popular en USA y Canadá, no es un subgénero del metal, es un subgénero del trap y del drill y a mi me gustan algunas propuestas, hasta el punto de que he grabado algún tema.
Subir
Paco
#54 por Paco el 19/04/2023
#53 Me pillas mayor tío, esas cosas son muy modernas para mí. jajaja No me hagas mucho caso, estoy de coña, es que me ha hecho gracia la mezcla de estilos. En serio que no sabía que existía eso.
Subir
1
Killer
#55 por Killer el 19/04/2023
Aquí un recopilatorio:
Algunas propuestas me gustan, otras no, otras las detesto y otras me encantan, pero hasta las que detesto me gustan mucho mas que el famoso trap latino.



Siente el flow compañero :palmas2:
Subir
1
Paco
#56 por Paco el 19/04/2023
#55 Madre mía. Estarán contentos sus padres, vaya joyas me mandas ahí.
:bebemucho:

Es un poco de peli de terror ¿no? los momentos más tranquis con samplers y tal tienen su ambiente, es inquietante, te da por pensar "estos cabrones me van a hacer algo", luego se ponen a forzar las voces estilo "posesión infernal" y eso ya me va menos. Es curioso.
Subir
1
Edurain
#57 por Edurain el 19/04/2023
Yo creo que la juventud de uno siempre es la mejor. Yo tengo 62 y también me inicie con discos capados del sr. Paquito. Que c.... solo tenia musica de 4 LP´S modernos comprados en discos Castello y eran los que te llamaban a salir como un zombie a los conciertos, que daban en todos lo sitios, ya que internet era la calle. Ya lo se, no habían redes y tenias que hablar directamente con tus likes, epoca que para ligar solo existia el boca a boca...
En casa el teléfono estaba prohibido por su precio y las broncas con el mister de turno eran económicas, cuando la factura escalaba, así que prefería el contacto humano que discutir y escapar en el menor despiste. Mejor irse. Ibas a la calle a saborear unas birras, pues en la calle estaba lo molante y la red social al contado. Aprovechábamos cuando algún padre se iba de finde para meter el tocadiscos a tope. Los vecinos después se chivaban pero era lo normal, me llevaba un broncon y de nuevo a girar la ruleta, mañana te toca a ti.
Ahora para ellos no es mejor ni peor, es su juventud, que nos puede gustar mas o menos pero es a la que les hemos volcado. Quien se atreve a puntuar? poneros en su lugar
Subir
1
Killer
#58 por Killer el 19/04/2023
#57 Yo con casi 38 años veo que a la mayoría le pasa lo que comentas, a mi y a otros (que somos minoría) no nos pasa, vemos proyectos de chavalines y nos lo pasamos de puta madre, no me gusta toda la musica que se hace hoy en dia, pero tampoco la que se hacia cuando tenia 15 ni 25 años.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#59 por Salfuman I.A. el 19/04/2023
#50 Ser abierto, de verdad, no por fardar, es lo suyo. Y no un poco: muy abierto. En canal.

Lo que no quita para tener ciertas preferencias, claro está.

#57 Suele ser así pero no es mi caso: mi juventud fueron parte de los 80 y los 90 y no, prefiero en general los 60/70´s.

Pero la clave es: buena música hay siempre y joven, en el mejor sentido, se puede ser hasta el último día de una larga ancianidad.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#60 por Salfuman I.A. el 19/04/2023
#58 Eso es lo bueno, poder disfrutar de cuanto más mejor y reconocer el talento y la belleza donde uno pueda verlos. Y saber que nunca ha habido un tiempo en el que todo fueran pináculos musicales ni todo pozos de miseria sonora XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo