Me quede en los 60-80, llamadme nostalgico.

Ajnabh
#13 por Ajnabh el 18/04/2023
Por ejemplo. Esa banda tan infravalorada de Thrash que solo sacó dos discos buenos y se vendió a la industria y de los que ni me acuerdo, quizás nostalgicamente los escuche cada siete u ocho años...
¿Cuantas bandas de Thrash hay actualmente y que les patean el culo a esa banda que parece ser la única que hace metal de todos los palos? - Cientos!
Y eso que es de las mejores porque ese "música" actual estilo reaggetonero es peor que el MK-Ultra. Esa mierda inculcada se ha cargado la juventud para acabar siendo esclavos descerebrados y por eso ni lo comparo con la música de verdad y eso que defiendo hasta el tecno aunque sea metalero a jierro pero esa mierda no es música!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#14 por Ricardo_R el 18/04/2023
#10 Bueno, en parte aquí es más exacerbado si, en muchos países aún quedan circuitos de locales y público, aquí el tema está casi imposible, pero es lo que hay, quizás en un tiempo el Rock vuelva a ser lo que era, todo es cíclico en la música, a día de hoy no apunta a eso, pero en unos años todo puede pasar...
Subir
Killer
#15 por Killer el 18/04/2023
#14 Lo que les queda a los chicos nuevos que les guste el rock por triste que parezca es hacer lo que quiere hacer el rapero y trapero Jarfaiter que comenzó haciendo trap y rap pero dice que espera que en el futuro pueda ganarse la vida con el punk rock y con los seguidores que tiene no me extrañaría que lo consiguiera, aquí un video del tipo haciendo trap y el grupo de punk que ha montado.





A mi en lo personal el grupo de punk me parece chulo y fresco aun siendo mas de lo mismo.
Subir
1
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 18/04/2023
#10 Tío... Vete a Londres o N.Y. y verás como perrean las guiris con esa cosa llamada "Latina" que no sé porque se llama así a América central y sur.
Si es cierto que en España el Metal no ha llegado a fraguar como el Rock mientras en otros países europeos si.
Pero porque el Rock llegó muy tarde cuando este mundo modernito ya estaba haciendo de las suyas y hay nos quedamos escondidos en un butrón...

Quizás me enrollo más que una persiana jajaja
Pero la sangre me hierve por esas cosas tan anormales que vivimos... Ya me callo! jajaja
Subir
Killer
#17 por Killer el 18/04/2023
#13 Me he sentido altamente identificado compañero :brindis:
Subir
Killer
#18 por Killer el 18/04/2023
#16 Normal, a mi me hierve pero no solo por el metal, por el jazz, el blues etc para los yankis la música latina es su Mc.Donals el rock es su ADN y en ciertas zonas de Europa es parte de su ADN. Para los españoles el rock va unido a la droga y a los kinkis y es algo que estuvo de moda un tiempecito... en fin que hierve que hierve!!! :colores:
Subir
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 18/04/2023
No sé....lo del trap , reguetón y latineo choni/machirulo de estética infumable y letras inteligibles, satura por bombardeo. Desde los informativos, centros comerciales, hilos musicales,talent-shows incluso en las pantallas de los autobuses o la publicidad que te cuelan en los smartphones vía redes sociales.

Con unos auriculares, solucionado. Escucho lo que me parece. Si la chavalería en general que tampoco son todos , no tiene mayores inquietudes, es su problema.La vida les pondrá en su sitio. Su ambición y familias deben motivarles a formarse, ampliando horizontes, no yo. Además tampoco me iban a hacer caso.

Si uno dedica tiempo, hay más oferta que nunca. Nuevos artistas, estilos y formas de expresión. Las grandes giras y el choricero de la gestión de entradas es tan descarado, que los eventos pequeños y cercanos, son más numerosos y van teniendo más público. Nada impide a un artista novel, tener su web, manejar su contratación y controlar su merchandising.

Si entras en el torbellino de lo que te meten a saco hasta por los poros de la piel, es porque quieres. Nadie te obliga.
Subir
2
jose ignacio
#20 por jose ignacio el 18/04/2023
Pues yo sigo pensando que no está tan mal el asunto, y sé que soy un privilegiado, en Bilbao hay buenos conciertos durante todo el año. Está semana viene buena, hoy iré a ver a vandoliers, mañana Steph strings, jueves hellsingland underground y el viernes remato con marah. Viva el rocanrol.
Subir
Toni
#21 por Toni el 18/04/2023
#1 Opino igual y yo tiro más atrás aún ,me gusta también mucha cosa de los 5O, Elvis... etc etc .
Aunque mi auténtica pasión es Hendrix y Blackmore.
Y mucho blues, antiguo y moderno.
Subir
1
marito42
#22 por marito42 el 18/04/2023
A mí me pasa lo mismo... lo más moderno que toco a la guitarra es de La Guardia, por su parecido a las bandas americanas de los años 60/70... jejejejeje.
Otro viejuno más a la lista.
Subir
Sapa
#23 por Sapa el 18/04/2023
No me parece bien esa actitud. A mi tampoco me gusta Rosalía; pero decir que me quedo en los 60-80... si los que pretendemos tener cultura musical nos encerramos en lo que ya conocemos... qué esperanza tienen las bandas de calidad actuales? porque las hay pero hay que tener interés, moverse, buscarlas y sobre todo escucharlas. Prefiero un hilo sobre lo mejor que has escuchado este año. Y no vale poner música de los 60-80 !!
Subir
2
Noise
#24 por Noise el 18/04/2023
Comparto la mayoría de las opiniones y coincido mayoritariamente en las preferencias musicales que por aquí se están dejando ver, como corresponde a a alguien que ha superado ampliamente los 50, aunque me permito hacer una pequeña puntualizacion.
El adjetivo "buena" música, al igual que "mala" es un concepto subjetivo y relativo, carente de verdad absoluta, lo sera o no en función quien lo califica.
Para alguien que ha trabajado en radio, participado en blogs especializados y ejercido de critico musical, analizar el espectro musical de cada momento resulta complejo y a veces tormentoso, pero al final, acabas entendiendo que no deja de ser un proceso de evolución pura y dura.

El mercado musical siempre ha perseguido idéntico objetivo, que no es otro que vender. Que nadie piense que la década de los 80 en su conjunto ni aquella celeberrima movida fueron ONGs de promoción gratuita y desinteresada. Solo que los mercados son cambiantes en manera y forma.
Las formas de consumo musical actual es completamente distinto a la que fue hace un par de décadas, y también lo es la manera en que nos llega ese producto.

Si tuviera que diseccionar por décadas y poner un calificativo a cada una o frase que la definiera, el momento actual seria "malos tiempos para la lirica" con el permiso de mi querido y admirado German Coppini. Yo también me quede anclado en los 60/70 y 80, pero igual es porque mame en aquella época, por haberme criado musicalmente en ella. Mi hijo, que nació en el 94, tiene unas preferencias mas arraigadas en esa década y percibe un aroma rancio en parte de las mías.
Como ya han comentado anteriormente, ahora repetimos el mismo cantar que yo escuchaba de mis padres. Es un proceso evolutivo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo