Quad cortex casero con poca idea de electronica

hecnaca
#37 por hecnaca el 23/05/2021
#35
Bruuuutal!!!
Subir
1
IsmaelDB
#38 por IsmaelDB el 23/05/2021
Impresionante, gracias por el vídeo. Me encanta cuando dices "como me sobró plexiglass me he hecho un wah-wah", eres Macgyver!
Subir
1
titokana
#39 por titokana el 23/05/2021
Gracias compis!! Deciros que ahora a parte de seguir con proyectos midi, estoy estudiando el tema DSP para intentar empezar a hacer mis propios efectos/emulaciones ( y si no lo logro, al menos entenderé un poco mejor el funcionamiento de los multiefectos modernos) así que dentro de 8 o 9 años, os mostraré como voy jajajaj
Subir
3
Carlos  Castellano
#40 por Carlos Castellano el 23/05/2021
Que pasada y que currado. Enhorabuena!!!
Subir
drantar
#41 por drantar el 24/05/2021
Está muy molon el engendro, pero mucho... he estado mirando otros proyectos, por si os dan alguna idea, este también mola, pero solo juntando piezas, sin soldar ni programar, por si alguno se anima con esto y no tiene mucha idea


https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/154200-arm%C3%A9-esta-pedalera-para-tocar-en-vivo-con-helix-native/
Subir
drantar
#42 por drantar el 24/05/2021
Y otro video interesante, para los que tengan la FCB1010, y le quieran quitar los pedales de expresión, que son un poco fuleros, y ocupan una barbaridad.

Subir
drantar
#43 por drantar el 25/05/2021
Ayer ví una review del Xsonic Airstep Lite Controller y el Smart Controller. Y son la pasada... os la dejo por aquí, por si no conocéis el cacharro, creo que puede ser interesante para controlar el iPad, ordenador o lo que sea. Dadle un ojo

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo