Quad cortex casero con poca idea de electronica

astrako77
#13 por astrako77 el 20/05/2021
Yeahhhh, ya me estoy empezando a diseñar una un poco diferente a la que has hecho, pero basándome en esta idea. Muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 20/05/2021
Que puta pasada!!
Subir
1
Tommy Blackbird
#15 por Tommy Blackbird el 20/05/2021
Virgen santa! ¿y con esa fuente de alimentación y ventiladores, cómo anda el tema de ruidos?
Subir
titokana
#16 por titokana el 20/05/2021
#7 pesa igual que una torre de pc, no se cuanto sera pero he tendio una gsystem y esto pesa igual o menos.

y si, puedo usar el daw, uso cubase.
Subir
titokana
#17 por titokana el 20/05/2021
#13 me alegro, cualquier cosa solo pregunta.
Subir
titokana
#18 por titokana el 20/05/2021
#15 ruido minimo, al principio me hacia un ruido y era porque un ventilador estaba rozando con el plexiglas, pero arreglado, en cuanto a ruido tocando, ten en cuenta que es como si tocases en tu casa con tu pc y tu interface usb o sea basicamente no tiene, eso si cuando lo uso con la pantalla autoamplificada para que tenga 0 ruido ( si 0 ruido y toco high gain) la salida de la scarlet a tope para no tener que subir mucho la fr fr poruqe si la subes a tope la fr fr hacer algo de ruido blanco, que proviene de la autoamplificada , no del pc, la verdad yo esperaba que hiciese muuucho ruido a voumentes altos pero te aseguro que el mismo que un amplificador o pedalera conevencional, no se si enchufandolo en distintos sitios cambiara pero en mi casa y en el local va perfecto, no se por que ni como pero perfecto jeje
Subir
IsmaelDB
#19 por IsmaelDB el 20/05/2021
Tremendo trabajo, yo no me meto en algo así ni loco, soy de lo menos apañao que se puede echar uno a la cara je je. Me encantaría un vídeo, viendo como la manejas, el uso de la pantalla táctil, como suena... Siempre he pensado en que alguien (yo no) iba a hacer un proyecto así, ordenador dedicado para carga de plugins en una pedalera casera.

Enhorabuena compi, gracias por compartir.
Subir
1
titokana
#20 por titokana el 20/05/2021
#19 gracias a ti, si, mañana tengo ensayo, intentare grabar un video y subirlo para que veais como furula el cacharro, en cuanto a mis habilidades electronicas te digo que son 0, solamente me hizo falta unos meses de confinamiento en casa viendo videos y haciendo micropruebas, eso si, mucha paciencia para resolver los problemas que fueron surgiendo.

se me olvido comentaros que ayer añadi un plugin que convierte la señal audio a midi, por lo que ademas de los plugins de guitarra tambien puedo poner el kontakt por ejemplo y ponerle sonido de piano, bateria, sitar, trompeta, ladridos de perros, eruptos o cualquier cosa lo que se te ocurra, jam origin se llama el plugin, mortalllll
Subir
1
IsmaelDB
#21 por IsmaelDB el 20/05/2021
#20 ¡Estupendo! deseando ver ese vídeo.

titokana escribió:
se me olvido comentaros que ayer añadi un plugin que convierte la señal audio a midi
:sorprendido:

Yo creo que este hilo va a la portada sí o sí...
Subir
2
drantar
#22 por drantar el 20/05/2021
Que maravilla de proyecto bro. He de decirte que es una idea que tengo desde que me compre el MacBook, pero como que paso de meter el Mac en una maleta con la tarjeta de sonido, pero con un pc viejo es brillante... y lo de añadirle la movida MIDI via arduino... más brillante aún.
Enhorabuena tio, ya enseñarás alguna prueba en video con audio y tal... porque me estoy planteando hacerme una con un arduino UNO y un portatil viejo que tengo.... sólo tendría que añadirle la tarjeta de sonido y comprarme la tactil...
Subir
2
drantar
#23 por drantar el 20/05/2021
Por cierto tengo una FCB1010 por ahí, que no uso y que igual chutaría dentro de la caja también, con un USB2MIDI me ahorraría la movida del arduino y el mecanizado de botones... Ya me has calentao!!!!
Subir
2
astrako77
#24 por astrako77 el 20/05/2021
titokana escribió:
me alegro, cualquier cosa solo pregunta.


Gracias, te iré preguntando dudas que me surjan. Estoy mirando ahora los elementos que necesito para pensar luego en el diseño y hacer una impresión 3D. También en hacer la parte MIDI con el Arduino, pero creo que le añadiré un controlador de este estilo para manejar rápidamente el DAW o VST y tener las ruedas de estos aparatos haciendo de potenciómetros:

https://www.thomann.de/fr/behringer_x_touch_mini.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo