Q amplificador me compro?

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 05/11/2013
milio77 escribió:
Bueno Maikel, puede ser que sea como tú dices. Yo la verdad que voy a tratar de no hacer lo de otras veces de meterme en hilos nuevos con cuestiones que están contestadas hasta la saciedad y que se encuentran con el buscador, aunque a veces cuesta. En este caso, ya está explicado todo lo que se ha preguntado y se ha puesto el enlace a un hilo que se puede encontrar en un 15 segundos y que contiene muchísima información , toda la que necesita y más. Si la quiere aprovechar genial. Si no, él verá. Pues yo por mi parte ya doy por cerrada mi aportación. En fin, tomémoslo con filosofía. Un saludo, man.

Si la verdad que yo igual, no voy a seguir contestando a preguntas ya que en google en 2 minutos un mono borracho las podría encontrar y lo digo con razón porque no entiendo hoy día que alguien coja y pregunte "cuanto cuesta ese ampli" si coges google pones el nombre y en menos de 30 segundos ya lo has visto, me centraré en hilos más útiles para el foro y su comunidad.
Saludos igualmente milio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 05/11/2013
Aquí tienes para aburrir hablando de los Fender Mustang 1 y 2... pero para aburrir... https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483
Subir
samuel98
#51 por samuel98 el 05/11/2013
Perdonadme por mi ignorancia, pero perdon por las preguntas pero esq stoy muy entusiasmado y queria el ampli perfecto, solo una cosa mas, mediante el fuse puedes crear tus propios sonidos y luego al desenchufarlo del pc se te queda guardado el sonido en el ampli?
Subir
klausmaine
#52 por klausmaine el 05/11/2013
Me parece poco dinero, se entiende claro que la situación económica no es nada fácil, pero aguántate un poquito más -no te falta mucho- y compra mejor un Marshall Class 5 que lo consigues como en 300 euros
Subir
Maikel Bunk
#53 por Maikel Bunk el 05/11/2013
samuel98 escribió:
Perdonadme por mi ignorancia, pero perdon por las preguntas pero esq stoy muy entusiasmado y queria el ampli perfecto,
el ampli perfecto por 150 euros?? eso no es ignorancia eso es ser inocente la verdad, es un ampli que está bien para tocar en casa, tiene muchos efectos y cosas para que no "necesites" comprar pedales y cosas así aparte si no quieres, si no te dedicas a la música, ni tocas en ninguna banda ni cosas así es un ampli que está bien, para aprender, ir conociendo efectos y como se trabaja con ellos, en fin conociendo más, pero no hay que olvidarse como ya he dicho varias veces que lo que vale ese ampli cuesta un pedal solo medio decente, que un amplificador de calidad real a válvulas y hecho en estados unidos, alemania y cosas así se paga a razón de muchos euros, y que suelen tener 1-2-3 canales y ya está y no traen efectos por norma osea solo el canal limpio y la distorsión y algunos reverb pero no todos.

Yo lo único que te estaba comentando que por muy entusiasmado que estés tienes que leer los links que te ponemos y resolver muchas dudas muy fáciles por tí solo, como por ejemplo preguntar cuanto cuesta el ampli y cosas así que tu mismo como he dicho http://www.google.es y 30 segundos ya lo tienes, aquí estamos para ayudar pero con dudas reales osea no con cosas que hay decenas y decenas de hilos de gente en tu misma situación, preguntando lo mismo y básicamente las respuestas son casi las mismas, si no te quieres o puedes gastar más dinero y es para tocar en casa cualquier ampli de estos en plan Mustang, Spider, Vypyr etc etc te vale de sobra, con el tiempo y si vas necesitando algo mejor pues como todos vamos evolucionando pues irás teniendo más claras tus ideas de lo que quieres y buscas en un ampli o en una guitarra.

Y otra cosa que te digo, si tienes una Fender Jagmaster Japonesa con pastillas dobles como dices no creo que necesites en bastante tiempo otra guitarra a no ser que sea por capricho porque esa guitarra incluso gente que lleva muchos años les vale de sobra para casi cualquier cosa e incluso están buscadas en el compraventa.
Subir
Maikel Bunk
#54 por Maikel Bunk el 05/11/2013
samuel98 escribió:
mediante el fuse puedes crear tus propios sonidos y luego al desenchufarlo del pc se te queda guardado el sonido en el ampli?
a este tipo de preguntas me refiero yo y el compañero milio cuando hemos dicho que no lees las cosas que te decimos... si hubieras leído y visto los vídeos y links que te he puesto antes sabrías de sobra que si, si no para que te va a dejar editar los presets solo cuando esté puesto en el pc y cuando lo quitas se borran? sería absurdo totalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo