Q amplificador me compro?

samuel98
#37 por samuel98 el 04/11/2013
Tiene 2 hambuckers pero n se q marca son
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samuel98
#38 por samuel98 el 04/11/2013
Y haber el mustan sólo tiene 8 efectos pero en rojo verde y naranja vamos q sólo camia un peli el sonido. sólo quiero un ampli con b.astantes más efectos ósea q suenen y se note uno diferente de el otro. si no es el mustan cual ampli es mejor, tengo entre 150-170 euros q amplí me compro?
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 04/11/2013
Trae 24 presets separados en tres bancos de 8, el banco rojo, verde y naranja, son 24 presets 8x3, lee bien sus especificaciones.

Las pastillas serán Fender seguramente.
Subir
samuel98
#40 por samuel98 el 04/11/2013
Pues por eso q por ej el presrt rojo el vrrde y el naranja no se diferencian mucho quiero un ampli q tenga mas efectod aunque solo sea un banco
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 04/11/2013
Eso tienes que editarlo tu, por favor las cosas que hay que leer, tu cambias en cada uno y pone el que quieras, de serie vienen 24 diferentes, unos limpios otros distorsionados, unos mas metaleros o rockeros, con delays, chorus etc etc ya eso lo pones a tu gusto, como TODOS estos amplis modeling, esas preguntas y respuestas me parecen que no lees bien la info de los productos que te estamos comentando.
Subir
madmanblues
#42 por madmanblues el 04/11/2013
#27
Compañero,en el post que te he indicado,tienes el Vox VT-20+,que lo tienes en Madrid Hifi por 162€.Tienen 3 tiendas físicas.
En este enlace tienes el manual de los amplificadores de esta serie,aunque está en inglés.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.voxamps.com%2Fdownloads%2FPDF%2FVT20_40_80_120Plus_OM_E2.pdf&ei=IBt4Up-IOdCUhQf55oGwCw&usg=AFQjCNFdELOyHQjyMqHmcjP9o2idde2FlA&bvm=bv.55819444,d.ZG4
Tienes 99 presets.
Subir
samuel98
#43 por samuel98 el 04/11/2013
Entonces serian unos 140 euros bien invertidos? Y es facil de modificar los sonidos? Lo digo porq tampoco tngo mucha idea de amplis para q me sea sencillo y tal hablo del fender mustang 1
Subir
madmanblues
#44 por madmanblues el 04/11/2013
#43
Hombre,partiendo de la base deque nadie nace sabiendo y que sólo hay que ir tocando botones hasta encontrar el sonido que te guste,no veo nada peligroso.Además como tienen tienda física lo puedes probar.
Vox es un fabricante histórico,esos amplis han sido utilizados desde los Beatles,pasando por Rory Gallagher,Brian May,Noel Gallagher de Oasis, y un largo etc...Así que ya ves que son versátiles.
Subir
M1000-iO
#45 por M1000-iO el 05/11/2013
A VER, Samuel, te estás liando. El Mustang te viene con un software llamado FUSE. Con esto conectas el ampli al PC por USB y editas los presets como más te guste. O te conectas online a la comunidad FUSE y te descargas los que te gusten. Lo de naranja, verde y rojo son son los bancos con emulaciones diferentes de distintos amplis con distintos efectos cada banco, configurados de una manera de fábrica pero que puedes modificar y guardar. Tienes emulaciones de amplis Fender, Vox, Marshall, Mesa Booguie y Peavy si no me falla la memoria. Y efectos los tienes prácticamente todos: OD, fuzz, reverb, chourus, delay, compresor... El FUSE no puede ser más fácil de usar, las emulaciones suenan MUY bien y las posibilidades de edición son infinitas. Eso de que "el presrt rojo el vrrde y el naranja no se diferencian mucho" no sé de dónde te lo sacas, pero andas confundido.

Aquí tienes literatura al respecto para aburrir. A poco que le eches un rato, te resolverá muchas dudas:

https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 05/11/2013
#45 Sinceramente milio, por manera de preguntar y del tipo de preguntas que hace no veo que tenga muchas ganas de informarse y aprender y menos de leer las instrucciones, yo ya le he dicho lo mismo que tu y parece que no se da cuenta, nadie nace sabiendo, aquí hay gente que parece que lo que espera es que vaya otro a su casa a ponerle el ampli como a el le gusta y fuera, porque no se que ve la gente de complicado en variar cuatro botones e ir probando. Además como dices el programa Fuse es para tontos, hasta un niño de 6 años lo manejaría sin problemas.
Subir
Maikel Bunk
#47 por Maikel Bunk el 05/11/2013
Y de verdad samuel no te lo tomes a mal, pero no se porque cada vez que te hemos dicho algo nos has contradicho o no se de donde has sacado esas cosas que ponías como que solo tenía 8 presets en vez de 24, y que los tres colores suenan todos iguales, que tal y cual... entonces para qué preguntas? si cuando te decimos algo después no te lo crees...

Te repito que YO HE TENIDO ESE AMPLI y se lo que estoy hablando se sobras, conozco a donde puede llegar y a donde no, se como funciona el FUSE, se que tipo de emulaciones y efectos tienes y te aseguro que los tiene todos, osea tiene emulaciones de amplis de alta ganancia para rock y metal, emulaciones de amplis limpios tipo Twin Reverb para sonar en limpio bastante bien, efectos los trae todos (phaser, flanger, chorus, delay, overdrive, fuzz.........) todos vaya, así que en principio no te haría falta nada con este ampli, ya que saques un mejor o peor sonido depende de tu habilidad para configuarlo correctamente pero eso se aprende, poco a poco y probando, un ampli no se estropea de girar los botones, tu prueba y mira y ya encontrarás un sonido que te guste.
Subir
M1000-iO
#48 por M1000-iO el 05/11/2013
Bueno Maikel, puede ser que sea como tú dices. Yo la verdad que voy a tratar de no hacer lo de otras veces de meterme en hilos nuevos con cuestiones que están contestadas hasta la saciedad y que se encuentran con el buscador, aunque a veces cuesta. En este caso, ya está explicado todo lo que se ha preguntado y se ha puesto el enlace a un hilo que se puede encontrar en un 15 segundos y que contiene muchísima información , toda la que necesita y más. Si la quiere aprovechar genial. Si no, él verá. Pues yo por mi parte ya doy por cerrada mi aportación. En fin, tomémoslo con filosofía. Un saludo, man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo