Q amplificador me compro?

samuel98
#1 por samuel98 el 03/11/2013
Llevo un año tocando la guitarra, pero tengo el marshall de 15 W y suena como el culo cuando le subes el volumen, y la distorsion es un poco mala, entonces quiero comprarme otro ampli para casa, tengo unos 150 euros para gastarme, q ampli me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lj_biker
#2 por lj_biker el 03/11/2013
Buff amigo, muy poco presupuesto... puedes probar el Roland Cube que además puedes ponerle pilas y llevártelo al parque jejeje, pero por ese precio esta complicado algo medio decente...

Un saludo!.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 03/11/2013
Que guitarra tienes? Que quieres tocar con él? Uso en casa o local de ensayo???
Subir
samuel98
#4 por samuel98 el 03/11/2013
Tengo una fender jazzmaster y es para casa, y quiero tocar un poco de todo
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 03/11/2013
Un poco de todo mas rock y metal? O estilos mas suaves tipo jazz, blues, pop? Es que con ese presupuesto y para casa me iba a por un Fender Mustang 1, un peavey vypyr 30, algo así con emulaciones para darte un mayor rango de sonidos y efectos.
Subir
samuel98
#6 por samuel98 el 03/11/2013
Y ktl el roladn microcube , me han hablado muy bien de el
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 03/11/2013
El microcube no está mal pero yo iría a algo mas avanzado y con un cono mas grande como los que te comenté antes, los Fender GDec o Mustang, Peavey Vypyr, Line6 Spider IV...
Subir
samuel98
#8 por samuel98 el 03/11/2013
entonces para tocar principalmente rock y un pelin de metal, y los demas de estilos un poco mas? con cual de todos esos amplis te quedarias?
Subir
Lizard king
Lizard king
#10 por Lizard king el 03/11/2013
Joder no sabia que habian cambiado el vypyr, asi que no sabria que decirte del peavey
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 03/11/2013
si los vypyr nuevos funcionan tanto con guitarra como con bajo, yo tube uno de los antiguos pero iba de perlas para casa y eso la verdad, trae emulaciones de muchos amplis high y low gain, fender, mesa, diezel etc etc así que puedes sacar muchos tonos diferentes, es para lo que es para casa y eso, está claro que no van a sonar igual pero a mi es de los que más me han gustado así de emulaciones a pequeña escala junto al Mustang de Fender que tambien suena decente para el uso casero.
Subir
Lizard king
#12 por Lizard king el 03/11/2013
https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-vypyr-30/267235

80 pavos si no te importa que sea de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo