Buff amigo, muy poco presupuesto... puedes probar el Roland Cube que además puedes ponerle pilas y llevártelo al parque jejeje, pero por ese precio esta complicado algo medio decente...
Un saludo!.
Responder
Que guitarra tienes? Que quieres tocar con él? Uso en casa o local de ensayo???
Responder
Tengo una fender jazzmaster y es para casa, y quiero tocar un poco de todo
Responder
Un poco de todo mas rock y metal? O estilos mas suaves tipo jazz, blues, pop? Es que con ese presupuesto y para casa me iba a por un Fender Mustang 1, un peavey vypyr 30, algo así con emulaciones para darte un mayor rango de sonidos y efectos.
Responder
Y ktl el roladn microcube , me han hablado muy bien de el
Responder
El microcube no está mal pero yo iría a algo mas avanzado y con un cono mas grande como los que te comenté antes, los Fender GDec o Mustang, Peavey Vypyr, Line6 Spider IV...
Responder
entonces para tocar principalmente rock y un pelin de metal, y los demas de estilos un poco mas? con cual de todos esos amplis te quedarias?
Responder
Joder no sabia que habian cambiado el vypyr, asi que no sabria que decirte del peavey
Responder
si los vypyr nuevos funcionan tanto con guitarra como con bajo, yo tube uno de los antiguos pero iba de perlas para casa y eso la verdad, trae emulaciones de muchos amplis high y low gain, fender, mesa, diezel etc etc así que puedes sacar muchos tonos diferentes, es para lo que es para casa y eso, está claro que no van a sonar igual pero a mi es de los que más me han gustado así de emulaciones a pequeña escala junto al Mustang de Fender que tambien suena decente para el uso casero.
Responder