Q amplificador me compro?

samuel98
#13 por samuel98 el 03/11/2013
se me habia olvidado deciros, q tenga bastantes sonidos, porq el marshall q tengo solo tieno sonido normal y distorsion, podeis decirme si estos q habeis dicho tienen mas sonidos?, poq de momento no quiero comprarme pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 03/11/2013
#13 eso estaba diciendo, esos amplis que te he comentado tienen decenas de emulaciones de amplis famosos, efectos, etc etc por eso se llaman modeling, puedes ver vídeos por youtube y demás.

Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=5K11jhpKBnY
Subir
basterael
#15 por basterael el 03/11/2013
Si te haces cargo de los portes,en ese precio te dejo el Blackstar HT-1W-R,bien conocido "peque matón" a válvulas.
Subir
Lizard king
#16 por Lizard king el 03/11/2013
#15
Joder, eso ya son palabras mayores.
Pepinaco.
Subir
samuel98
#17 por samuel98 el 03/11/2013
Bueno ahora solo tengo duda entre el fender mustang y el vox 20
Subir
samuel98
#18 por samuel98 el 04/11/2013
Una cosa q el fender mustang 1 cuanto cuesta y cuantos sonidos tiene esq quiero q tenga badtantes para q me dure algun tiempo el ampli
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 04/11/2013
pues samuel es muy fácil adivinar eso, pero bueno si quieres que te lo diga te lo digo, si buscas en google Fender Mustang I te saldrán decenas de enlaces a la página de Fender, Thomann etc etc que da dan datos y precios, el Mustang 1 sale unos 130-40 euros y trae 24 presets osea sonidos diferentes que podrás editar y ajustarlos a tu gusto, añadir efectos etc etc es de 20W a transistores que para tocar en casa es suficiente, si quieres algo más ve a por el Mustang 2 que ya vale sobre los 200 y es de 40W con un altavoz más grande pero en esencia es el mismo ampli en cuestión de sonidos y efectos.
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 04/11/2013
además estos Mustang se conectan al pc mediante USB y a través de un programa llamado FUSE se editan visualmente los presets y puedes probarlos a tiempo real tocando y cambiando al instante en pantalla, te deja editar muchos más parámetros que a través de los botones del ampli y yo habiendo tenido el Mustang 2 hace un tiempo veo que la mejor manera de sacar un buen sonido es editandolo desde el pc con FUSE.

http://www.youtube.com/watch?v=_-lIGPznxo8
Subir
samuel98
#21 por samuel98 el 04/11/2013
Y sabeis alguna tienda para comprar el fender mustang 1 en alcala de henares o en madrid? Y me supone mucha diferencia de precio comprarlo en tienda fisica a comprarlo online?
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 04/11/2013
#21 pues depende de que tienda, en Madrid no creo que tengas muchos problemas en dar con una con buenos precios, hay muchas tiendas españolas que funcionan con los mismos precios que thomann y algunas incluso mejores, mírate este post anda y elige tu mismo, ahí tienes links etc y puedes mirar donde están cada una

https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-online-listado-tiendas-nacionales-extranjeras/4082
Subir
samuel98
#23 por samuel98 el 04/11/2013
Hay una tienda aqui en alcala q lo venden, pero merece la pena gastarse 70 euros mas en el mustang 2? Hay mucho cambio, tener en cuenta q es dinero y q no esta para tirarlo, pero si me va a durar mucho mas tiempo me lo puedo pensar. y pone q el mustang 2 solo tiene mas potencia, pone q tienen los mismos presets y sonidos el mustang 2 q el 1.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 04/11/2013
es que el tema de durar creo yo que lo confundes con otras cosas, un ampli de estos si lo cuidas te puede durar toda la vida, hasta uno de 60 euros, el problema no es la durabilidad, el problema aquí es si le vas a sacar partido, si en un tiempo necesitarás algo mejor o más grande o con más potencia... que es lo más normal, al igual que las guitarras y demás, eso es otras cosas, pero por el tema de durar no te comas mucho la cabeza, igual te dura un ampli de 1000 euros 3 meses porque viene malo de fábrica y uno de 100 euros te dura toda la vida, el precio que pagas es por calidad de sonido, altavoces, etc etc y no te engañes que el Fender Mustang es un ampli que no está nada mal para su precio y el uso que le quieres dar pero no tienes que olvidar que es un ampli barato y de gama baja, una cosa no quita la otra.

En cuanto a lo que dices de la diferencia de 70 euros pues ya eres tu quien tiene que valorar si te merece la pena, son el doble de watios, el ampli es de mayor tamaño porque trae un altavoz de mayor tamaño etc etc 20W ó 40W, pues te digo que 40W para un cuarto es bastante, no lo pasarás del 2-3 de volumen seguramente jejeje así que si puedes probar ambos y quédate con el que más te guste o puedas permitirte, se de sobra que el dinero no es para tirarlo, como muchos compañeros de aquí yo ya tengo una edad osea no tengo 15 años y las facturas hay que pagarlas pero un capricho es un capricho, 70 euros en el mundo de la guitarra es nada por así decirlo, en una pastilla o en un pedal se te va mucho más y algunos tienen decenas de ellos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo