Claro que puedes cambiar tu las pastillas.No hace falta ser Luthier para ello.
Tu fijate bien donde van conectadas las que lleva.Le haces 4 fotos si hace falta.(yo lo hice.Aunque en mi caso,las quite y estuve unos dias a ponerselas,ya que estuve pintando la guitarra,y para que no se me olvidase...De todas maneras,le hubiera hecho fotos igualmente,por si acaso)
Puede que tengas el "problema" de que las pastillas que quites solo lleven 2,3 cables y las nuevas lleven 5.
En ese caso solo tienes que juntar el rojo con el verde y el negro con el que no lleva funda.Asi te quedarian 3 cables.Rojo/verde al selector,blanco al selector,negro/sin funda al pote de volumen.(Pongo este ejemplo por que es lo que hice yo hace unos dias,cambiando la pastilla del puente de una Rg 550.La pastilla que quite solo llevaba 2 cables)
Si de esta manera no te va bien,que no suene bien,intenta conectar los cables en otra posicion hasta que suene como es debido.
En tu guitarra lo tienes bien.Las Rg de Ibanez con golpeador (mi caso) es mas complicado.Hay que conectar sin error por que luego va el golpeador encima,y para probar si suena hay que poner cuerdas.Si fallas en la conexion de la pastilla,hay que volver a desmontar y es un curro un poco toca huevos(Eso en mi caso,que no sabia si la habia conectado bien o no,pero tuve suerte,jaja)
A tu guitarra basta que le coloques la pastilla,ponerle las cuerdas e ir probando conectando de distintas formas.
En fin...No se si te sirvio de algo pero ahi queda eso.
De todas formas,hay por ahi algun post sobre el tema que seguramente te aclararan las cosas mas que yo.
Un saludo y suerte.