¿Se puede vender una replica de ibanez en el foro?

NecronoiD
#109 por NecronoiD el 04/05/2016
A mi me ha gustado el hilo, y no se ha desmadadro como otros, la gente ha estado muy correcta. Deberian aprender los politicuchos que nos gobiernan y ya que estamos.....mama salgo en un hilo cerrado :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#110 por pipobeade el 12/05/2016
Hola !
Después de seguir este post me he fijado bastante en las guitarra réplicas/copias que se anuncian por aquí.
En algunos anuncios se elogiaba lo bien que estaban hechas, y parecía no importar que llevasen el logo de la marca a la que imitan.
Sin embrargo si se anunciaban comp copias chinas, parece que no es lo mismo.
Me da la impresión que hay un doble rasero respeto a las copias/réplicas.
Ahí lo dejo.
Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#111 por Miercoles el 12/05/2016
#110 La política del foro ante las réplicas, falsificaciones, copias, etc, sigue siendo la misma. No hay raseros que valgan para nadie.
Subir
2
pipobeade Baneado
#112 por pipobeade el 12/05/2016
#111
Me parece perfecto y os aplaudo por ello.
:bien:
Subir
Rius
#113 por Rius el 12/05/2016
pipobeade escribió:
Me parece perfecto y os aplaudo por ello.
Nos aplaudes 15 minutos después de soltarnos el guantazo:
pipobeade escribió:
En algunos anuncios se elogiaba lo bien que estaban hechas, y parecía no importar que llevasen el logo de la marca a la que imitan.
Sin embrargo si se anunciaban comp copias chinas, parece que no es lo mismo.
Me da la impresión que hay un doble rasero respeto a las copias/réplicas.
Ahí lo dejo.

No hace ni una hora reportas un anuncio con la sospecha de que "pasamos" de algunos casos. A la media hora haces pública "tu inquietud" sobre nuestro trabajo, y a los 15 minutos ya te parece todo ok.

Los tiempos has de manejarlos de otra forma en un foro. La gente trabaja, come, y tiene vida. Especialmente a las 15.30 de la tarde.

Para más información, el anuncio que ha "destapado tus inquietudes", correspondía a un vendedor que volvió a publicar el mismo anuncio que le fue retirado y por el que fue advertido. Ahora tiene un baneo temporal.
Subir
2
pipobeade Baneado
#114 por pipobeade el 12/05/2016
#113
Ok, mejor no vuelvo a repotar nada, y que se sigan vendiendo falsificaciones. Mejor se las reporto a fender o gibson, a ver que les parece.
También me parece perfecto la discreción con respecto a los que reportan anuncios.
Ya podéis aplicarme la ley y banearme a mi también, no se pierde nada.
Subir
1
NecronoiD
#115 por NecronoiD el 12/05/2016
#114 Te has metido en el charco tu solito.
Subir
3
Puchini Baneado
#116 por Puchini el 12/05/2016
osea que si yo le pego la pegatina del niño o de apple a un amplificador ya no lo puedo vender? estamos tontos? A veces se le va a la gente... sin ofender pero me parece una tonteria que no se pueda vender una guitarra porque tiene una pegatina de una marca
Subir
NecronoiD
#117 por NecronoiD el 12/05/2016
Puchini escribió:
osea que si yo le pego la pegatina del niño o de apple a un amplificador ya no lo puedo vender? estamos tontos? A veces se le va a la gente... sin ofender pero me parece una tonteria que no se pueda vender una guitarra porque tiene una pegatina de una marca


No te has enterado, vuelvete a leer el hilo. Y si, vender una falsificacion es delito en este pais.
Subir
Puchini Baneado
#118 por Puchini el 12/05/2016
pero no la vendes como una ibanez! sino como una guitarra que tiene una pegatina de ibanez
Subir
carapardo
#119 por carapardo el 12/05/2016
Hala, a volver a empezar, que a algunos les cuesta mucho leer diez páginas.
Subir
1
Puchini Baneado
#120 por Puchini el 12/05/2016
me las he leido pero no me parece logico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas