Muy buenas! busque por todo el foro algun tipo de solucion pero al final tube que postear, perdonenme por la ignorancia pero me gustaria saber si cabria la posibilidad de conectar una pedalera multiefectos en mi Line 6 spider II la version 212 con la conexion FXloop (send return) para poder utilizar lo sonidos de la pedalera y a su vez tambien los sonidos de mi amplificador a la vez y no solo con el previo de la pedalera dicha conexion creo que no la posee... el amp tiene la conexion IN para la guitara un direct out/auriculares y detras dos salidas de 8/16 Ohms creo.
La pedalera que puede que me compre sera la GT10, aunke se que en un futuro con un amplificador valvular no tendre estos problemas de conexion aunke lo veo un poco lejos por que aora mismo solo me puedo hacer un equipo de esta gama, que creeis que puedo hacer? se puede instalar dichas conexiones, algun tipo de truco solucion?, muchas gracias!.
Saludos!.
La pedalera que puede que me compre sera la GT10, aunke se que en un futuro con un amplificador valvular no tendre estos problemas de conexion aunke lo veo un poco lejos por que aora mismo solo me puedo hacer un equipo de esta gama, que creeis que puedo hacer? se puede instalar dichas conexiones, algun tipo de truco solucion?, muchas gracias!.
Saludos!.

solo divide en 2 parrafos en texto . y pues suerte:D