Problemas con bluetooh en Yamaha THR30IIW

Tratory
por hace 5 días
Buenas...
Acabo de estrenar un ampli THR30IIW  y tiene dos conexiones Bluetooth, una para el audio que se conecta a la primera y no falla nada y la otra conexion para la app con el movil, pues esta conexión me da problemas...

Cada vez que enciendo el ampli tengo que volver a conectar la app por Bluetooth y ademas tarda un rato (la de audio va bien, se empareja sola).
Y a veces se me desvincula sola mientras estoy tocando...esto será normal?

Por lo demas va genial..pero  esto de andar todo el dia pendiente del Bluetooth no me parece normal, he tenido un hotone pulze mas de un año, lo conecté por Bluetooth el primer dia y hasta hoy sin volverlo a tocar y  sin problemas..
Me parece un amplificador bastante caro para andar asi...
Alguien que ya lo tenga hace tiempo sabe si esto es normal?
Krui
por hace 5 días
#1 Pues ciertamente no lo uso con el bluetooth apenas... si que me sucede con el portátil conectado con el USB que no me lo pilla la mitad de las veces, hasta que me di cuenta de no hacía más que perder el tiempo con esas cosas. Suena tan de puta madre, y tan fácil de retocar con los potes... que lo prefiero así.  
Maranello
por hace 5 días
Yo sí que utilizo el bluetooth y nunca me ha dado problemas. 

Prácticamente siempre el ampli se me conecta en cuanto lo enciendo. El que a veces no lo hace automáticamente es la conexión de audio. Vamos, lo contrario que te pasa a ti. Pero lanzo el emparejamiento manual y enseguida lo pilla. 

Y no se me desconecta prácticamente nunca. A veces, como tengo el BT y la App tanto en el iPhone como en el iPad sí que se puede liar un poco si los tengo al lado, pero desconecto el BT de uno de los dos y solucionado. 
Faneca
por hace 5 días
Yo tengo el hermano mediano, el THR 10II.
¿Tendrás algún otro dispositivo bluetooth conectado al teléfono o al ampli?
A mí se me desconecta de la app cuando le conecto una pedalera bluetooth al amplificador, si no, no me da problemas.
Tratory
por hace 5 días
Esta tarde pruebo con otro movil....a ver si hace lo mismo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo