¿Se puede confiar en algún canal de YouTube hoy en día?

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 12/10/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
está en un taller, pero no hace nada, solo habla

Casi AMSR.
Cabe destacar que es una estancia bien iluminada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 12/10/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Nos muestra su trabajo, aparte que toca que la flipas.

Su apellido es Sangüesa, Navarra lindando con Aragón (otro topónimo mal perpetuado, el final de todo está ahí acechando).
Ya puede tocar bien, ya...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#63 por Guitarrerosuperstrat el 12/10/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
otro topónimo mal perpetuado

A lo mejor es que las lenguas evolucionan, y la que no lo hace, acaba como el latín.
Su apellido es el que él diga, no el que nos guste. En cualquier caso, qué más da, como si el apellido describiera a las personas.
Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 12/10/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
A lo mejor es que las lenguas evolucionan

¿Evolucionar o involucionar?
Con la de referentes disponibles, ya no hay espacio para el error, para el solecismo.
Y, lastimosamente (otra mala versión, no es lo mismo la lástima que el lamento) todo Youtube, toda la concurrencia libre, está plagada de errores (cuando no de horrores, sólo date una vuelta por YouTube con tres o cuatro temas sensibles que no voy a explicitar por respeto a Fénix Networks).
El latín, por cierto, goza de buena salud, otra cosa es que la curia se empeñe en hablarlo con acento del Lazio.
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 12/10/2023
Y en Youtube, mientras tanto, los madereros no paramos de darle al hacha y el serrín:



I'm SICK AND TIRED of this CHEAP GUITAR MYTH, 2023
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 18/10/2023
Por suerte hay gente que se mofa de las tontadas tomadas como ciertas:



IBUPROFENO Y PARACETAMOL #short #shorts #quimica #ciencia #medicamento #salud #bulo #cuidado (2023)



Unbosin Neewer, 2017
Subir
Torgeir
#67 por Torgeir el 18/10/2023
Hola.

NO.

Saludos cordiales.
Subir
1
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 26/10/2023
Aunque el hilo ya tiene su tiempo, quiero comentar algo que ya os habéis dado cuenta:
Youtube ha dado una semana o así de plazo para desactivar los bloqueadores de anuncios, hoy ya, o lo desactivas o a ver la tele.
A ver, que entiendo que alguien ha de pàgar lo que cuesta; pero...
Ah, y anuncios constantes para hacerse una cuesta de pago.
En realidad, una nadería para lo que nos viene encima dentro de no mucho.
Subir
1
Carmelopec
Rodrigo
#70 por Rodrigo el 27/10/2023
#69

Sí, yo lo tengo en el PC y en el móvil. Es estupendo. Te evita todos los anuncios.

Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
En realidad, una nadería para lo que nos viene encima dentro de no mucho.


Efectivamente, los algoritmos que preparan para que elijan los vídeos que vemos son, como mínimo, preocupantes: además de que impiden que veamos de manera natural lo que nos interesa (limitando así todo el potencial que hay en la red) promueven lo que les da la gana, incluyendo un alto contenido de cultura nociva.

Lo peor es que esto va evolucionando (a peor, claro) sin que apenas lo podamos percibir; y nosotros, somos simples consumistas pasivos, que nos tendremos que tragar lo que a los poderes fácticos les interesa. Además, esto no pasa solo en Youtube, sino también en todas las redes sociales, los chats de inteligencia artificial, etc. En fin... Aldoux Huxley se quedó corto imaginando "Un mundo feliz".
Subir
1
Sietesiete
#71 por Sietesiete el 27/10/2023
Pues a mí el algoritmo del móvil me tiene más calado que en el PC. Incluso en la app de utube de la tele, donde muy rara vez me sale algún anuncio en español y así más "generalista", pero esta semana en chrome está siendo un horror de morralla

#69

Probaremos, gracias

Hay un hilo en reddit para seguir usando el ublock, pero no me he puesto a ello

https://www.reddit.com/r/uBlockOrigin/wiki/solutions/youtube/#wiki_anti-adblock
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 27/10/2023
Rodrigo escribió:
Es estupendo. Te evita todos los anuncios.


Ya, y el mío; pero, ¿lo pilla Youtube?.

Rodrigo escribió:
Aldoux Huxley se quedó corto imaginando "Un mundo feliz".


Peor sería un mundo relic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo