¿PRS Silver Sky, Fender John Mayer Signature o Fender Custom Shop?

bidun
#61 por bidun el 04/11/2021
#60 Suerte, a ver si está todo en orden y te convence la bicha (no sabemos cuál es, verdad?).

Esperamos algunas fotos, eh, que tengo los colmillos asomando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#62 por erikstring el 04/11/2021
#61 nono, nadie sabe cuál es por el momento.

Mayermente puede ser cualquiera de ellas :)
Subir
1
erikstring
#63 por erikstring el 05/11/2021
Tenia clara la idea de a largo plazo mirar de comprar una Fender John Mayer (por su valor en crecimiento) o una PRS Silver Sky cuando hubiera stock en tienda. Los colores de la Silver Sky actuales no era de mi agrado y tenia la mirada puesta solo en el Moca Sand.

Apareció una Silver Sky de segunda mano en Wallapop en color Horizon Red (todo y que lo han copiado de los colores Tesla, es prácticamente el mismo que el Candy Apple Red de Fender que tuve hace unos años).

En cuanto a la compra de 2a mano, todo perfecto. Además el compañero es del foro. Todo perfecto y muy buen trato humano por las dos partes. La guitarra en perfectas condiciones, como nueva de tienda totalmente.

En cuanto a la guitarra aún es muy pronto para sacar conclusiones pero se siente igual que una Stratocaster de Fender, solo que notas un punto de evolución de pequeños cambios que en conjunto la hacen evolucionada. El clavijero no me molesta ya que siempre he tocado con guitarras tipo Les Paul con 3+3 y casi que cuando afino una Strato me cuesta estirar la mano y afinar las últimas 3 (manías). Me parece un acierto el bloqueo de los afinadores y lo cómodo que resulta. No me molesta el material de las palometas del afinador. Creo que hay un acierto en cuanto a peso. Switch, potenciómetros, jack... todo igual que una Fender con electrónica de calidad (CRL, CTS...). Había visto en youtube comentarios de que la disposición del jack de entrara era diferente a las Fender, mucho mejor. Yo lo veo igual. Ni mejor ni peor.

Aún tengo que darle horas para sacar conclusiones del sonido de las pastillas pero parece todo perfecto.

El mástil era tal y como creía. Más gordote que el típico C de Fender. Para mi un acierto, igualito a una 1958 de Gibson. Me he asustado bastante al ver el corte en la parte final del mástil, lo que le llaman "scarf joint" y que se traduce a una mejor resistencia de maderas en ese punto de tensión estructural. Lo que si puedo notar, y me encanta, es que el mástil vibra perfectamente cuando tocas un acorde y la guitarra tiene muy buena resonancia y sustain. En realidad me ha sorprendido mucho este punto, es la Strato que más sustain he tocado. El tema del radio 7,25 casi que ni me entero... es cómodo y me va bien.

En cuanto a que venga con funda y no maleta. En mi caso mejor. Para estar en casa me va perfecto y si he de salir con ella, tengo un estuche rígido por casa. Es una buena funda.

Que no se entienda esto como una review, solo son unas primeras impresiones.

068e7e7cafeab63485af1cf629ca1-2740138.jpg
b5e5bd38eaafccb079bceda2e0784-2740138.jpg
ae8e0b1234539f12e1675cdc57aa3-2740138.jpg
ff113181afbc01c6d398ba0c4f310-2740138.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7278.JPG
IMG_7281.JPG
IMG_7279.JPG
IMG_7280.JPG
Subir
1
bidun
#64 por bidun el 05/11/2021
Me estaba poniendo nervioso ya.

Estéticamente tremenda. La calidad de construcción, por lo que dices, también es la característica de PRS.

Dale caña y ya nos contarás impresiones, pero a mí me flipa. Enhorabuena. Y al vendedor también, si ha ido todo sobre ruedas.
Subir
Manuel
#65 por Manuel el 05/11/2021
Madre mía, que bonita en rojo.
Es una de esas guitarras que algún día probaré, pero cuando tenga dinero mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo