¿PRS Silver Sky, Fender John Mayer Signature o Fender Custom Shop?

erikstring
#37 por erikstring el 27/09/2021
#36 Si, esto es la clave. De momento veo que en tiendas que tengo cerca (Alfasoni o Auvisa) no tienen stock. Cuando tengan stock seguramente ya haya vendido cierto material y pueda ir a probar una de ellas para comprarla.

Tener la idea ya clara de antes con lo comentado en este hilo, me ayudará
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Sapa
#38 por Sapa el 27/09/2021
Quizá suenen bien, no lo pongo en duda; pero un mastil de pajaritos en una stratocaster...y esa pala por Dios !!!
:russian_roulette:
Subir
3
erikstring
#39 por erikstring el 27/09/2021
#38

c621c94ab4728ef62ff89fb43b2bb-2731165.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
5b07883c2000004100b92817.jpeg
Subir
eynlq
#40 por eynlq el 27/09/2021
#38

Para gustos colores, pero lo cierto y verdad es que el creador del hilo debería al menos pasarse por tu anuncio si le gustan las Strato y también el rollito John Mayer porque madre mía vaya joya tienes puesta a la venta.
Subir
Sapa
#41 por Sapa el 27/09/2021
Erik y yo ya habíamos cruzado algún mensaje antes de que abriera este hilo ;-)
Yo soy muy tradicional y prefiero siempre el JM de la strat de 1964 que el de la PRS. Pero que nadie se moleste por favor por mi post anterior.
Subir
Paco
#42 por Paco el 27/09/2021
Sapa escribió:
Quizá suenen bien, no lo pongo en duda; pero un mastil de pajaritos en una stratocaster...

Bueno, bueno, que Sambora tenía estrellitas en la suya... y floyd rose jajaja
Subir
1
erikstring
#43 por erikstring el 27/09/2021
#41 Ostras eres tu. Tengo tu Strat guardada en favoritos y eres el motivo por el cual he puesto "una custom shop" jeje

En la lista está... Es muy bonita
Subir
1
Burst59
#44 por Burst59 el 29/09/2021
Yo pillaría Fender CS sin la menor duda. Llevo casi quince años con una Relic 60 fiesta red que me tiene totalmente enamorao, tuve una Relic 54 One-off de 2001 muy buena y en general, otras cuatro de distintas gamas entre USA, Japan y una Squier de mediados de los 90 y todas con una buena relación calidad/precio y el sonido que cabe esperar en este modelo.

Por otro lado, no me gustan las guitarras signature ni los pájaros de PRS, así que en esta tesitura me olvidaría de la JM y puestos a buscar otras Strat competentes, miraría otras opciones que ya te han comentado.
Subir
1
Javi1990
#45 por Javi1990 el 29/09/2021
En el canal de Youtube de guitar express le hacen una review a la Stratocaster de PRS y la verdad que quitando la pastilla del mastil no suena nada a Stratocaster, mola pero no tiene sonido Strato. Échale un ojo van probando todas las pastillas
Subir
erikstring
#46 por erikstring el 29/09/2021
#44 gracias por el comentario Burst, lo tengo en cuenta.

¿Has llegado a probar una Silver Sky? ¿ Qué te parecio?
Subir
Burst59
#47 por Burst59 el 29/09/2021
#46

De nada, Erik! No la he probado todavía pero la tengo relativamente a mano para darle un tiento. Lo que si he visto son vídeos y aparentemente no suena mal, pero habría que catarla en vivo para ver que tal va realmente y cuanto tiene de Strat.

Y obviamente, tratándose de PRS la calidad está fuera de duda... pero también lo está en las Fender CS; al menos en las que han pasado por mis manos. :okis:
Subir
erikstring
#48 por erikstring el 29/09/2021
#47 es que dicen que visualmente (y conceptualmente) tira para atrás, que no es atractiva. Pero en cuanto la pruebas... Por lo que he leído se convierte en "la stratocaster".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo